05/06/2008

Vaya semanita

Y me la queria perder!! Vamos!!

En fin, que en el curro, cada dia estamos mas liados. Tanto es asi, que hoy tras tener varios pollos gordos, le podemos denominar un dia tranquilo...

El lunes ya empezamos bien, por que nada mas llegar, se habian caido un par de servidores, y hubo que lanzar un monton de cosas de las que se lanzan normalmente solas, a mano. Y ya todo el dia a remolque.

El martes, mas de lo mismo. Rollos y mas rollos con uno de los clientes mas importantes de la empresa... incluso tanto que me tuve que quedar mas de tres cuartos de hora mas.

Y el miercoles... pues seguimos con lo mismo, por que a pesar de todo, no se habia solucionado lo del martes. A lo que se unio lo del propio miercoles. UF!

Ya, para rematar, el martes a la vuelta me paso de todo. En Atocha no se que paso exactamente, pero en lugar de subir al tren que venia para Sanse pille otro... No se si es que ya estaba obnuvilado o que, pero me monte en el que no era. Menos mal que al menos iba para Chamartin, y alli me baje para subir al bueno.

Claro, que no acabo ahi. Una vez aqui, casi me pilla en medio un lio entre varios polizones, con una pinta de jinchos que... y los revisores y los de seguridad de la estacion. Sobre todo por que a uno de estos se le fue la pinza y le lanzo una patada a otro pobre señor (aunque tambien tenia un poco pinta de jincho) a dos metros de mi. Asi que sali de alli por patas, no fuera a ser que...

Asi que vamos, que la semana bien. Bien que se acabe, que ya queda solo el viernes!! :D

4 comentarios:

•Mar• dijo...

Hay Jose!! te compadezco, pobre te paso de todo!!
Pero menos mal q ya acaba no? ;)
A mi aun me queda el turno de la tarde y mañana, asi q ya ves, siempre se puede estar peor jeje.
Un beso y q tengas un buen finde ;)

Jose dijo...

Ya ves March... pero bueno sali indemne de todo. Y si, ya viernes y el fin de semana :D

Y si, es lo que suele pasar, que siempre puede ser peor... animo! Y que se pase rapido lo que te queda de currar del finde ;)

Azusa dijo...

¿No serías tú uno de los jinchos? ;P

Jose dijo...

Oye!! Por quien me tomas???

En fin, no digo mas, si ya me conoces. Tu sabras si soy jincho o no ;)