14/06/2008

La Euro

Lleva ya una semana en juego, y no he dicho nada. ¿Como podia ser posible? Eso habia que arreglalo, y que mejor que hoy, tras el segundo partido de España.

Segundo partido y segunda victoria... aunque se ha sufrido y la victoria ha sido en el ultimo minuto. Casi mejor, para evitar euforias, por que luego, pasa lo que pasa. La historia esta ahi para revisarla.

El 2-1 a Suecia, nos da casi la clasificacion a cuartos, a espera de lo que pase en el Grecia-Rusia. Pero la cosa esta muy de cara. Y luego... bueno, luego ya veremos.

Y de lo visto hasta ahora, pues nos podemos quedar con la suficiencia de Portugal, el espectacular juego de Holanda (ya se de alguno que "dice" que va con los de naranja), o el tapado que puede ser Croacia.

Sin olvidar a otros. Los de siempre claro: Alemania, Italia... ojo con estos ultimos! No los han eliminado ya de milagro, pero siempre empiezan fatal y luego, ZACA! Y tal y como van las cosas, no son descartables como segundos de grupo, y como rival de España en cuartos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a seguir con la esperanza de que ganaremos, no? xD

de sueños se vive!!

Un beso!

Jose dijo...

Si lo que no hay que tener, Fany, es euforia. Lo que no podemos pensar es que vamos a ganar seguro por dos partidos...

Pero claro que se puede soñar! ;)

Azusa dijo...

Buh, ya me hicieron perder dos eurillas en la porra del curro porque dije que ganaba Rusia (2-0), jajaja

Jose dijo...

Si es que Azusa... de todos modos, seria de los pocos resultados a su favor, ¿no? Una apuesta arriesgada, pero que hubiera dado dinerillo.

De todos modos, lo mejor de los porras es integrarte en el grupo, participar... ya sabes ;)

Jimmy dijo...

Suerte a tu España, a mi no me gusta mucho el futbol, pero por lo poco que e visto tienen buen equipo ;)

Saludos

pez dijo...

Hay muchas selecciones con un nivel muy superior a la española, Portugal y Holanda en todas las lineas, luego están las que siempre están arriba pase lo que pase como Alemania que también tiene muy buena selección, Italia siempre pasa las eliminatorias muy justa pero a un partido es peligrosisima.

Además de Croacia que tiene muy buena pinta a saber donde llega Turquia que no deja de luchar.

Jose dijo...

Gracias Jimmy! Y aunque hay buen equipo, otras veces tambien lo ha habido y luego...

Ya te digo Pez, Holanda juega como los angeles... y luego los de siempre, que por algo son los de siempre. Y que aunque parezca que no, acabaran por aparecer. Es como lei a en un periodico hace poco: "No nos creeremos que han eliminado a Italia hasta que el vuelo de regreso este en Roma y los jugadores se vaya cada uno para su casa..."

Eva dijo...

Yo de fútbol menos que de libros.

Anónimo dijo...

Pues al final nos toca con Italia!!!

A mi me dan mucho miedo, por esto que comentabas de que siempre empiezan mal y al final ganan!!! Dios!! y además los comentarios que nos están regalando en los periódicos es para matarles.

En fin, a ver si acabamos con la mala suerte y el domingo mandamos a los italianos para casa.

Un saludo

Jose dijo...

Bueno Eva, no se puede tener todo en esta vida...

Si Laura, al final fue Italia. Yo me olia... y ahora la cosa esta chunga. Ojala la cosa salga bien, pero aunque el corazon me dice una cosa, la cabeza, y sobre todo la experiencia, me dice otra...