24/06/2008

Findeseando

Aunque es del finde de lo que hablare esta entrada, comenzare en el jueves. Ese dia habia concertado una cita para ver unos pisos que estan construyendo cerca de casa de mis papis.

Precisamente con mi padre y con Fernando (que oye, nunca se sabe si podia interesarle tambien!) fuimos para alla. A pasar la tarde sobre todo. Por que si, los pisos muy bonitos, peroooo muchos euros para una o dos habitaciones. Vamos, que cuando saco los precios, yo ya solo hice que prestaba interes... mi padre y Fer, ni eso.

Lo peor es que despues fuimos a tomar algo mas tarde Fer, Ana y yo... y nos encontramos a la tipa que nos lo habia contado todo! Tiene narices!!

Luego, el viernes, mi padre, no si para demostrarme que lo mejor era buscar algo de segunda mano, llamo a un par de sitios. Y claramente mas asequibles... lo que no me queda muy claro, es si lo que no querra mi padre es desacerse de mi!! :p

El sabado fuimos al pueblo de Fer en Segovia, tras salir Ana de currar. Comimos y al coche.

Alli llegamos y nos dimos un paseo por los alrededores. Una buena caminata que nos llevo a recorrer muchos kilometros durante toda la tarde, y en el que aprovechamos para comer un bocadillo. Os dejo unas fotitos del paisaje, que solo tenia pega: Los mosquitos, que se cebaron con mis tobillos como un central italiano (lo siento, no puede resistir contar este chiste!)






Luego volvimos al pueblo, y decidimos ir a tomar algo, una copilla... pero nos juntamos con amigos del pueblo de Fer, y las copitas se amontanaron, acabando volviendo casi amaneciendo...

Asi pues, el domingo no es que madrugaramos mucho. Pero lo justo para ir a tomar un bañejo al rio antes de preparar una barbacoa en casa de un amigo de Fer.

Luego, una siestecilla para recuperar.... y que se alargo mas de lo necesario. Asi pues, no nos quedo mas remedio, que quedarse alli a ver el partido.

Llegamos un poco tarde, pero bueno, merecio la pena la excursion. Y la semana que viene, otra. Aunque con un destino un poco mas alejado: Asturias :D

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jobar que bien te lo montas!!!!

La tierra de Castilla es lo que tiene, te lias, te lias y al final no te quieres ir jejejeje!!
Si algún día pasas por Pucela ya sabes!!!!

Saludos

Jose dijo...

Bueno Laura, la verdad es que estuvo bien. Asi da gusto ir a cualquier sitio, sobre todo cuando estas en buena compañia :)

Pucela? Pues oye, habra que tenerlo en cuenta! Si voy por alli, ya aviso!! :D

Jimmy dijo...

Parece que todos estamos disfrutando las vacaciones, suerte la proxima semana y haber que buenas nuevas nos traes ;)

Saludos

pez dijo...

Joder pobre Padre de Jose que ya no sabe que hacer para quitarse a Jose de encima y encima luego el resto de la gente que no le ayuda nada.

Jose dijo...

Bueno Jimmy, no exactamente, porque vacaciones... que el finde bien, pero luego hay que currar !!

Pues si Pez!! Es que no ayudan nada... con lo facil que seria que regalaran los pisos!

Eva dijo...

Bueno, por lo menos has tenido un fin de semana de relax, eso es bueno.

Jose dijo...

No estuvo mal Eva, aunque no se si fue precisamente de relax... :p

brjilla dijo...

aaaaaaaaaaaanda que en na q no he podido entrar te has pegado ya muchos viajecitos eh!!! como nos lo montamos!!!

Jose dijo...

Dos findes solo Brjilla!! Que habra que aprovechar!! Que luego las vacaciones... pues eso, que ya veremos que pasa en las vacaciones!

brjilla dijo...

ams, te he dicho que yo me voy a la playita unos 18 días???

Jose dijo...

Claro... mucho "que bien nos lo montamos" y luego se nos pira un monton de dias a la playa. Para que veas!!!