18/06/2008

Bajada de Firefox 3

Creo que voy un poco tarde para comentarlo, pero entre ayer y hoy sido el dia de la descarga. Firefox 3 esta ya disponible y querian conseguir el mayor numero de descargas de un software en 24 horas.

Mas de 9 millones de descargas no estan mal...¿verdad? He de decir que dos de ellas han sido mias, una en el pc del curro y otra en el de casa. Y es que desde que hace ya bastante tiempo, descubri este navegador, no uso otro.

Me gano casi el primer dia, y le sigo siendo fiel. Incluso tengo una extension para no tener que usar otro cuando es completamente necesario. Asi que, aunque ya haya pasado el plazo, si no has participado en la descarga de este navegador, que ya usan entre un 15 y 20 % del todo el mundo, descargarlo!! A que esperas!!

7 comentarios:

Eva dijo...

Pero tu llevas comisión por publicitarlo?

brjilla dijo...

Sinceramente... ni me lo he leído pero que sepas que estoy por aquí, me da q es de alguna descarga de algún juego o algo de eso, pero prometo leerlo otro día que no me esté quedando dormida.

Bss

Azusa dijo...

Bueno, si todos insistís, al final lo pondré...

pez dijo...

También me lo instale y me ha gustado desde el principio lo bien que va, lastima que varios plug-in no vayan con está versión, ya les tenía cariño por poner una queja.

Jose dijo...

No Eva, pero es el que yo uso. Y como es mi blog, pues quise compartirlo...

Ains Brjilla!! Cuanto te queda por aprender!! No es ningun juego!!! Ya te contare, no te proucupes ;)

Oye Azusa, tu misma, que aqui nadie obliga eh!! Pero mujer, ya que esta disponible... :p

Si Pez, una lastima. Yo no he tenido pegas con los complementos... solo con el tema que tenia puesto. Pero bueno, tambien habra que darles un poco de tiempo, ¿no? ;)

Natalia Cartolini dijo...

Yo lo descargué ese día =) y la verdad pues que ahora está bueno, incluso más rápido, no? Amo Firefox!

Jose dijo...

Yo Nati, ya no quiero otro!! Se supone que algunas de las mejoras era para reducir consumo de memoria (la unica pega que se le podia poner a versiones anteriores) aunque no he tenido tiempo de probarlo tan a fondo para saber si va mucho mejor... pero seguro que si es asi :D