9 de junio de 2008

Aprovechando la tarde

Hoy he comenzado en el curro la jornada continua. Eso significa entrar una hora antes... pero salir a las 3, comer en casa, y tener la tarde libre.

Eso si, no tendre todas las tardes libres, por que alguno tiene que cuidar el fuerte, asi que nos vamos a turnar. De momento, uno cada dia durante este mas, a ver como va el experimento. Asi que me tocara el jueves salir mas tarde. Aunque ese dia entrare mas tarde claro.

Pero bueno, la cosa es que hoy, he tenido la tarde libre... mas o menos, ya que he aprovechado para hacer ciertas cosas que en otros momentos no puedo: Cortarme el pelo y hacer ciertos papeleos.

Total, que mucho no he podido disfrutar la tarde, pero oye, me he quitado unas cuantas cosas que tenia pendientes y asi mañana... :D

10 comentarios:

Jimmy dijo...

Loco pon la foto tuya cortado el pelo entonces jajaja

Saludos ;)

pez dijo...

Si claro y luego querremos que la economia tire para arriba cuando gente como tu se pone a dormir la siesta en vez de dedicarse a trabajar.

PD.: creo que no se ha notado la envidia porque no tengo jornada de verano.

Lillu dijo...

La verdad que las jornadas partidas son un rollo. Cuando yo trabajaba mañana y tarde nunca tenía tiempo para nada y comía fatal. Una de las ventajas de mi trabajo actual es que trabajo también hasta las 3 (todo el año) y aunque ya casi no me compensa en ningún otro aspecto, sólo por el horario estoy aguantando un poquito más.

Aprovecha ese horario de veranito :)

saluditos

Azusa dijo...

y así mañana... perrearás a gusto, no? qué envidia, hijo

Eva dijo...

Jajaja, me ha hecho gracia el comentario de la Forest. Bueno, pues mejor, a partir de hoy ya no tendrás derecho a protestar.

Jose dijo...

Pues seria lo suyo Jimmy, pero claro, las cosas se hacen bien o no se hacen. Y para hacerlo bien, habria que poner una de antes y otra de despues... pero a ver de donde saco yo el antes!!! :p

No te preocupes Pez, si aunque no curre por las tardes, por las mañanas me cunde mucho...

Pues si Lillu, es que se nota un monton. Y tienes tiempo para hacer cosas... mira yo el primer dia ya aproveche para hacer cosas que tenia pendiente de hace semanas.

Pues eso hubiera querido Azusa, pero al final, entre que llego, como y tal... pues cuando me he querido dar cuenta, ya casi se ha pasado la tarde. Pero bueno aun asi, es pronto y ya estoy por aqui :)

Me alegro que te lo pases bien en mi blog Eva :)
Y como no voy a poder quejarme! Vamos!! Anda que no!! Y si no, me quejo de no poder quejarme :p

Nati Wolf dijo...

Qué productivo :)
Yo también me quiero cortar el pelo, de pronto como que me acostumbré a tenerlo corto siempre, que ahora que lo tengo largo me molesta XD

Sigue adelante con el trabajo, ya quisiera yo trabajar aunque sea así, jeje.

Saludos

Jose dijo...

La verdad es que es mas trabajoso Nati. ¿Y cuando se te mete en los ojos?

Y eso, que seguro que yo no lo he tenido ni de lejos tan largo como tu :p

Y bueno, el curro, pues curro es. Tiene algunos momentos mas asin, pero en general, no me puedo quejar :)

brjilla dijo...

prefiero no comentar nada que la envidia es muyyyyyyy mala y me estás dando envidia!!!

Jose dijo...

Todos con la envidia eh!! Jolin! Yo te dejo que te vayas a las 3 Brjilla, en serio ;)