30/05/2008

Terminada!

Si! Ya hemos terminado la semana!! Bueno, al menos en currerilmente hablando. El viernes ha pasado, y llega el finde, la mejor parte de la semana, aunque parece que esta estara pasada por agua...

Pero ya solo con no tener que madrugar, no tener que recibir llamadas o mails que acaban en grandes marrones o labores de investigacion que riete tu de Grissom...

La verdad es que he tenido algun momento un poco de bajon de esta semana en el curro. Es que no puedo ya dar a tanto. Se nota en exceso que somos menos, y que algunos... bueno, mejor no digo nada.

La unica buena noticia es que ya tenemos fecha para la jornanda continua, de salir todos los dias a las 3 de la tarde... aunque hay que madrugar una hora mas.

La semana que viene sera la ultima del horario normal, y la siguiente... :D

Bueno, o esa es la "teoria". Ahora queda ver que ocurrira con nosotros, por que no estoy muy seguro que no nos digan que alguno tenga que quedarse por las tardes o algo asin. En fin, mejor no digo nada y espero acontecimientos....

9 comentarios:

Azusa dijo...

Hasta para decir que tienes jornada continua gruñes, jajaja, refunfuñón...
Y con lo bien que habrás dormido hoy sábado...

Jose dijo...

Despues de tanto tiempo, ya me tenias que conocer Azusa :p
Y si, he dormido todo lo que no he podido durante la semana por tener que madrugar.

•Mar• dijo...

Vaya! q suerte! Ojala se te pase rapido la semana para q puedas disfrutar de mas tiempo libre en la proxima ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

Pues... ahí es na!
que estamos ya a domingo... jujuju! pronto se pasa el finde :)

Sobre la jornada intensiva (es la primera vez que oigo eso de continua :P) pues... el que vaya por la tarde, que le dejen libres las mañanas, no? no es tan malo, solo espero que no seas tú... (putadon!)

Un beso!

Jose dijo...

A ver que pasa March, ya os ire contando. Pero si, estaria muy bien tener las tardes libres :)

Si Fany! Domingo, se ha pasado el finde volado...

Yo lo he oido de las dos formas, no me parece rara ninguna. Y no se, supongo que la idea seria entrar algo mas tarde que el resto. En lugar de las 8, pues sobre las 9 o 9 y algo. Y luego salir sobre las 4 y media o 5.
Vamos, que serian las mismas horas que el resto... a algunos incluso les puede venir mejor. Pero no se... ya veremos que ocurre.

Eva dijo...

Yo estoy con forest, deberías de intentar disfrutar más. Míralo por el lado bueno, ya pronto estarás en casa por las tardes.

Jose dijo...

Ya Eva, pero es que es mas facil ver lo negativo... y de todos modos, a ver que ocurre, que no esta seguro.

brjilla dijo...

Que suerte tienen algunos con la jornada continua... que morrooooo :(

bueno la semana ahora si que sí ha terminado y nos toca madrugar mañana, he llegado un pelín tarde, pero más vale tarde que nunca, espero que el finde haya sido de tú agrado aunque lloviera (lo cual es estupendo porque agua hace falta) pero bueno, eso es lo de menos.

Jose dijo...

Bueno, a ver que ocurre Brjilla, que no las tengo yo todas conmigo...

Y si, ya ha terminado. Es que, no hay manera eh!! Pasa volado el tiempo. Sin darte cuenta... ZAS! Lunes. Ahora solo queda esperar que la semana pase igual de rapido.