21 de mayo de 2008

el inici

Es que soy peculiar. Indudable. Todo el mundo aprovecha el finde, pero yo, por llevar la contraria, aprovecho el inici. Lo que viena a ser el inicio de semana vamos.

Una vez mas, Fer libro los dos primeros dias de la semana. Asi que tras la jornada laboral del lunes y llegar a casa, sono el movil. Era el por si quedabamos a tomar, acompañados por Ana claro esta, una cervecilla.

Vale, bien, venga. Mi idea era que fuera algo tranquilo... pero las cosas nunca suelen salir como pienso en este sentido. De comienzo la cosa fue bien, una cervecilla, una tapita... y cambio de bar.

-¿Donde vamos?
-Ya sabes que un lunes no es precisamente un dia donde todo este a bierto.
-¿Y el sitio ese donde nos encontramos una vez a Isma?

Pues alla que fuimos, y alli encontramos otra vez al Isma, que es un antiguo compañero del colegio y de correrias de Fer y mio en nuestra epoca escolar. Asi que se unio al grupo y recordamos viejos tiempos y nos poniamos un poco al dia, se pronunciaba la frase del mes... todo mientras tomamos alguna cervecilla mas. Y claro, no podiamos terminar aquello sin tomar una copilla (que fueron dos!) y que me acabaron cuando llegue a casa pasadas las 2.

No hace falta decir, que a las 7 y poco del martes, en pie de nuevo para ir al curro, donde me esperaba otra nueva jornada laboral, y en la que excepto por un par de bostezos, no se dejo notar.

Casi de vuelta en casa, y sabiendo que Fer me llamaria de nuevo pense llamarle yo un poco antes, para intentar no acabar la noche a esas horas. Y Fer ya tenia plan, iba a recoger a Ana de su curro, y junto con otro amigo, compañero, Alfonso, iban a comprar algo para cenar en su casa una parrillita. Me gusto la idea, sobre todo por que se planteaba mucho mas tranquilo que lo del dia anterior.

Cuando llegue a casa de Fer y Ana, y ver la cantidad de cosas compradas, flipe. Algunos pensaban que aquello no seria mucho para cuatro... obviamente se equivocaron. Eso si, la verdurita, la carne y hasta unas gambitas, que preparo con gran maestria Alfonso, estaban de muerte. Todo ello mientras refrescabamos nuestros gaznates con con sidra, claro esta.

Y para terminar de demostrar lo buen partido que es, Alfonso preparo unos mojitos que... en fin, que estaban mu ricos y de los que calleron unos pocos. Total, que el plan tranquilo acabo conmigo saliendo por patas y llegando a casa a mas de las 3.

Por la mañana, vuelta a madrugar para otro nuevo dia en el curro, donde apenas he tenido tiempo ni para acordarme de la falta de sueño. Y en el que incluso nos han hecho el anual reconocimiento medico, en el que supongo que los leucocitos del analisis de sangre saldran bailando la conga...

A todo esto, mi compi del curro, me dice que no sabe como leches aguanto en pie. Yo tampoco, aunque la verdad no estoy tan cansado como podria pensarse. Pero claro, el finde fue para descansar... y estoy seguro que se comenzara a notar segun vaya avanzando la semana.

7 comentarios:

brjilla dijo...

Joe niño, parece que lo hacemos aposta, pero el lunes sé de una que se acostó a las 02:05 jajaja, y contigo no estaba eh!!!!

Jimmy dijo...

Loco lo que me doy cuenta esque la vida laboral de cierta forma te esta aburriendo y me parece bn que entre semana te eches un rato libre para la joda.

Saludos

Azusa dijo...

Bueno, no está mal, venga que ya es jueves y el finde regresa para que descanses y te prepares para salir de nuevo el "inici" como tu dices (que por cierto, qué palabro más feo ;P)

pez dijo...

No se como decirtelo pero me parece que no es muy correcto hacer un analisis de sangre con resaca me imagino que avisarías que no hacia falta que te pasasen alcohol por el picotazo que ya lo ponías tu solito.

Por cierto cuando te den los resultados y te digan que tienes una cosa un tanto alta del higado di que no tienes ni idea igual fue que te pegaste una buena comilona la noche anterior a veces da el pego.

Eva dijo...

Jajaja, menudo planning tio, osea los demas salen dos dias y tu toda la semana, joder como aprendemos!!! la proxima a ver si invitas a las gambas.

Jose dijo...

Si Brjilla?? Pues pobre, espero que descansara bien despues de esa noche...

Pues no se si es la palabra Jimmy, por que la verdad es que ultimamente tengo bastante curro como para aburrirme... pero puede que si que haya algo de por salir de la rutina, no te creas que no ;)

Si Azusa, a ver si llega el finde... y puede descansar. Sobre el palabro, pues oye, para haberseme ocurrido sobre la marcha, no creo que este tan mal :p

Pues a ver que sale Pez!! Pero vamos, si sale algo asi, obviamente la cena estara presente.

No Eva! Toda la semana no, que el finde estoy metido en casa... salgo esos dias en su lugar. Por llevar la contraria, ya sabes :p

brjilla dijo...

creo que sí descansó bien Jose, porque salió de tranquilita según me ha comentado, a cenar y esas cositas, aunque la copita no se la quitó nadie... si es que de verdad que menuda gente poco sana!!!