15 de mayo de 2008

Descansar

Hoy tocaba descansar. La verdad es que este dia de San Isidro (festivo en Madrid capital) entre semana ha venido bien para recagar las pilas y olvidar un poco el curro.

Claro, que la recarga de pilas solo es para el viernes, y luego viene el finde... aunque tal vez la recarga de pilas sea precisamente para el finde :p

A pesar de que haya estado media hora colgado al telefono hace un ratillo... aunque al final para nada, por que no era nada. Lo cual no se si es bueno o malo. Pero en fin, eso no me va a amargar el dia :)

Ya solo queda esperar para ver si mañana no hay muchos rollos, despues de no haber estado hoy, mas teniendo en cuenta que mañana terminamos a las 3. Luego, a disfrutar del fin de semana :D

8 comentarios:

rubenvike dijo...

Afortunados aquellos que le guardan respeto al santo labrador y pueden descansar en festivos. Y que además mañana salen a las 3.

Pues a cargar mucho las pilas y a gastarlas a base de bien!

Jose dijo...

Amen Rubenvike!! :D

Nati Wolf dijo...

Si ya estamos a Jueves y tu más bien en viernes, pero como pasa la semana!!

Eso me da envidia de España, siempre con cada santo es un dia libre, aqui solo toca trabajar siempre, jaja.

Besos

Jimmy dijo...

Nati te quejas de mi país? jaja
Bueno compa, disfruta las vacaciones a fondo y echale ganas.

Eva dijo...

Miralo por el lado guay, aun teniendo que trabajar hoy, tienes fiestas al lado, y conciertos de gratis...

Jose dijo...

Vaya fama que tenemos Nati!! Si fuera asi, fiesta por cada santo, no trabajariamos nunca :p

Ademas, este solo es de ciertos lugares, como Madrid capital. Por ejemplo en la ciudad donde yo vivo, no era fiesta.

Si Jimmy, pero vamos, que solo fue un dia...

Eso si Eva, en Alcobendas tambien son fiestas... como te lo sabes eh!! :p

brjilla dijo...

descansar hemos descansado, yo por lo menos, pero eso de desconectar del curro... en mi caso no ha podido ser, más que nada porque me ha llamado uno de mis jefes sobre unas movidas... la gracia que hace coño!!!

Jose dijo...

Ya sabes Brjilla que algunos no tienen consideracion... si te contara yo de nuestros yusers! :p