01/05/2008

Currantes Day

Pues si, hoy se celebra el dia del trabajador, y no se curra... ¿eso no es un contrasentido? En fin, no sere yo el que me queje :p

Y mas viviendo en la Comunidad de Madrid, en la que mañana tambien es festivo :D

Por lo demas, imagino que habreis notado que he estado un par de dias desaparecido. Ya no tanto al escribir, que como antaño hacia no es algo que haga diariamente, pero si pasarme a leer los blogs. Pero ya sabeis las costumbres estas raras que tengo. No salgo el finde y luego encadeno Lunes y Martes saliendo hasta tarde tomando algo... si es que me lian y claro, pasa lo que pasa.

Menos mal que aunque luego hubo que trabajar, venia descansado del finde, y que luego venian estos dos dias de fiesta añadidos al finde. Cuatro en total. En fin, que si habia que hacer el esfuerzo, pues se hacia ;)

7 comentarios:

•Mar• dijo...

Joseee, Feliz Dia!!!
yo tampoco me quejare de q sea contradictorio eso de no trabajar el dia del trabajadro jeje XD Total hay dias q me ah tocado currar, asi q .. unas por otras ;)
Un besote y q pases un lindo puente (tu q puedes ¬¬ ejemmm.. jejeje)

Eva dijo...

Bueno muchacho, te lo pagaran en extras digo yo no? porque sino es para manifestarse...todo dios de puente menos tú.

Anónimo dijo...

jajaja!! bueno... el caso es dejar un día de fiesta... ya sea por el día del trabajo, el día de la CCAA... en fin... lo que sea pero que sea fiesta!

:D

Ane dijo...

Hola!!

Gracias por dejar un comentario, y perdón por haberte plagiado!! jajaja
Yo, al contrario que tú, soy de las que curran TODOS los festivos, pero oye... ¿Qué se le va a hacer?

:)

Jose dijo...

Cierto March!! Feliz dia a todos... bueno, al menos a los que curramos! Se me olvido poner eso en la entrada. Cachis! Para el año que viene ;)

¿Ein? Eva, ¿que has entendido? QUE YO TAMBIEN TENGO PUENTE!!! :D

Si Fany, es genial tener algun dia de fiesta para poder desconectar... asi que no te digo na de tener dos :p

Hola Ana, sin problemas. Ademas, al menos dijiste de donde lo habias sacado, que otros se quiere apropiar de esas cosas :)

Yo, excepto en alguno especial, no tengo problemas. Pero si toca, se suele cambiar por otro dia "no festivo", y de vez en cuando tampoco esta mal, por que mientras el resto curra, tu puedes aprovechar mas el dia ;)

brjilla dijo...

FELIZ DÍA!!! aunque un poco atrasado eso sí... ya sabes por que no??? los viajecitos que nos damos cuando estamos de vacaciones como por ejemplo esta vez... a IBIZA jejeje.

Jose dijo...

Bueno Brjilla, mas vale tarde que nunca :)
Y de los viajecitos, mejor no digo nada...