26/04/2008

Todas de golpe!

Vamos! Es que es la leche! Hay veces que no hay nada... y otras que se junta todo. Y es que parece que se han puesto de acuerdo para que esten al mismo tiempo varias de las series que sigo.

Hasta ahora estaba con la 2ª temporada de Heroes, la cosa iba bien con esta mini-temporada de 11 capitulos, de la que van quedando menos. Hasta hay, todo perfecto.

Pero resulta que vuelve Perdidos! O mejor dicho, ya han vuelto, porque el Jueves (al mismo tiempo que Heroes) lo emitieron (en la tele de pago claro) comenzo la emision de la 4ª temporada. Y parece que fue ayer cuando termino la 3ª con esa gran sorpresa final de descubrir que... en fin, que el final de esa temporada fue sorprendente.

Tras enterarme de esto, pense "Pues oye, bien, visto que queda poco de Heroes, asi tengo algo para cuando acabe". Claro, que ya estaba yo en esas, cuando me he enterado de otra, ya a tiempo pasado. Si, por que hay mas! Resulta que el Miercoles comenzaron a emitir la segunda parte de la 2ª temporada de Kyle XY.

Venga!! Hala!! Todas a mogollon!! ¿Ahora que hago? ¿Cual veo? Porque claro, a ver quien es el guapo que no le pone estos encargos a la mulilla...

Asi que mientras esta trabaja a destajo, yo tengo que pensar que hacer. ¿Ver todo? ¿Acabar Heroes y ver luego lo otro poco a poco? ¿Tendre la suficiente fuerza de voluntad?

Y a todo esto, todavia tengo que terminar de ver The IT Crowd (Los informaticos) y Live on Mars (esta ultima la veo en en neox), y estan anunciando en Cuatro nuevos capitulos de House. No puede ser! ¿De donde voy a sacar tiempo para ver tanta serie?

11 comentarios:

Azusa dijo...

Mira, ni me había enterado de la de Kyle, tendré que buscar por ahí...

•Mar• dijo...

jeje, es cierto, o no hay nada para ver o ponen todo junto cosa q tampoco te deja lugar para ver todo lo q quieres ver, en fin, estos de la programacion televisiva q no piensan en los espectadores ;)
Un besote!

Jose dijo...

Pues ya te informo yo Azusa: Ha vuelto Kyle!! Asi que venga, a ponerte las pilas ;)

Si March, por que lo peor es que si ahora juntan todas... luego no habra nada :s
En fin, habra que hacer como la hormiguita, acumular para los tiempos de escased...

Jimmy dijo...

Pues te recomiendo que te las descarges para verlas xD...
Ojala en mi tele pasaran la serie de perdidos ¬¬

Saludos

Anónimo dijo...

Wenas!Si es que está comprobado científicamente que no hay tiempo para ver todas. Imaginaté en septiembre: Heroes 3ª, Prison Break 4ª, Terminator 2ª, Dexter 3ª, dios y muchas más...

Anónimo dijo...

Jajaja! pues no te quejes que mira que tienes suerte :P

Yo las únicas series que veo son: House, El Internado y Entre fantasmas... pues ya la jodimos... porque estas dos últimas me las pusieron el mismo día... pero yo como soy mas chula que un OXO (ocho vamos) pues veo entre fantasmas y el domingo veo el internado por web... que pasa si no llego a tener la opción de verla en internet? pues... que la serie española se queda sin ser vista... arg!! coraje coño!

Un beso!

Eva dijo...

Tu no se, pero yo me las voy guardando y viendo poco a poco. Por cierto, no esta mal la de las cronicas de sarah o'connor pinta bien, me vi un capi y me gusto, te lo digo por si quieres sumar una mas.

Lillu dijo...

Yo me he obligado a desengancharme, porque no podía ver todas sin quitarle tiempo a otras facetas de mi ocio XD. Con "Héroes" no me ha costado mucho, porque el primer capítulo de la segunda temporada no me gustó nada, y con "Perdidos" casi igual; ya la tercera temporada me había dejado medio cabreada. Me costó más con "Hospital Central", porque Vilches es mucho Vilches XDD Y porque "Pushing Daisies" ya se ha terminado! Ay qué estrés XD

saluditos!

Jose dijo...

Eso es lo que hago Jimmy, asi las puedo ver mucho mas tranquilo y cuando mejor me venga ;)

Si Javi, es imposible tener tantas series en la cabeza. Asi nos pasara luego, que juntaremos una serie con otra "No se que hace en la isla si puede volar..." :p
Menos mal que alguna de las que dices, no las sigo, que ya son muchas!

La verdad Fany, la verdad es que internet ayuda mucho en esta epoca, para poder seguir todas en condiciones. Y creo que el futuro ira por ahi, en verlas por la web y no por la tele...

Si Eva, al menos me terminare Heroes antes de empezar otras. Y la que dices... tendre que echar un vistazo a ver si anda por ahi ;)

Si Lillu, no me extraña, hay que poner limites... es que si no puedes acabar totalmente enganchado. Y yo la de Hospital Central, no la he visto nunca... ya me parece que va a ser un poco tarde para engancharme, ¿verdad? Es que las de hospitales, quitando House, no me van.

Anónimo dijo...

Hola Jose soy Bridget, yo estoy de los nervios porque mi prima tiene en dvd la 2º temporada de heroes,ke fuerte lo ke me he enterao y la 4º de perdidos. si sabes donde conseguirlas me lo diras. sitos Pat

Jose dijo...

Hola Bridget! Cuanto tiempo! Espero que todo bien :)

En cuanto a lo que me dices, solo puedo hacerte una recomendacion: tusseries.com ;)