03/04/2008

Sopresas te da la vida (y 2)

Si hace poco mas de 15 dias fue una compi, hoy otro compañero del departamente ha comunicado su marcha de la empresa. Aunque en este caso, se trata de un compañero del area de sistemas, y no se va a la competencia...

La verdad es que viendo como en el resto de departamentos de los que nos encontramos en la oficina, siempre ha habido mucho movimiento, parece que hasta ahora habiamos estado ajenos a ellos en informatica. Pero parece que eso ha cambiado. Tras años de estabilidad en el departamento, en un mes dos compis nos dejan, y alguno tendra que llegar para cubrir las bajas.

Tambien hay que decir, que me sorprende menos la marcha de este compi, ya siempre ha sido el que he visto mas cerca de irse por diversos motivos. Y ha decir verdad, hace poco lo vi... Tiembla Rappel!!

El dia siguiente a la marcha de nuestra compi, estabamos hablando en la comida tres de nosotros sobre lo que habia ocurrido o podia ocurrir. Mientras este compi comentaba algo, tuve un deja vu de esos. Recordaba ese momento! Lo habia vivido... y lo siguiente que me vino a la cabeza, como en un relampago, es que el no tardaria mucho en irse.

Y finalmente, ha ocurrido. ¿Que cosas no? Tendre que empezar a fijarme mas en si sueño algun numero o cosas asi... :p

Por otro lado, solo queda desearle lo mejor en su nueva andadura, que por lo que cuenta le ofrece una gran mejora, y ademas es algo que le apetece mucho hacer, diferente a las labores que realiza ahora. SUERTE! :)

No hay comentarios: