18/04/2008

Recibido

Ya he recibido mi premio!! :D

Si, seguia pendiente de recibir el iPod que sorteo Freak Videos. Tras algo mas de mes y medio, ya me ha llegado... mas o menos.

Y es que finalmente, han sido tantos los problemas logisticos para enviar el reproductor desde Mexico, para hacerselo llegar a tanto Hernan a Argentina, como a mi a España, que hemos acabando optando por el plan B.

Este no es otra cosa que en lugar de enviar el iPod, enviar su importe, algo que parece ha sido mas sencillo. Asi pues, tengo aqui el dineritou...

Claro, que ahora se abren las dudas sobre el que hacer, ¿emplearlo en comprar el iPod? ¿o usarlo para otra cosa? Umh... Existen muchas posibilidades, en que invertirlo. Pero claro, por otro lado, el premio era el iPod Touch, que es un paratejo que tambien tira mucho. Y ademas eso, que era "el premio".

No se que hare al final... ¿vosotros que haraiais? Yo, si me decido por el iPod, os prometo que os lo cuento ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose!!!!

Yo en vez de comprarme el Ipod me compraría otro mp4, que hoy hay muchos con muy buena relación calidad-precio, y no se hasta que punto merece la pena gastarte tanta pasta en un mp4.... pero solo es mi opinión.

Un saludo

Anónimo dijo...

ejem... sifón!

uff que tos mas tonta... xD

pez dijo...

Tranquilo que para algo esta un amigote de toda la vida.

Mira pasame el dinero que yo te compro algo que sin duda te va a dar una gran sorpresa (solo espero que no te cabrees fácilmente).

Lillu dijo...

Si las bases del premio te permiten gastártelo en otra cosa pues yo lo guardaría pa la entrada de un piso o así XDD

En todo caso compraría algo que fuera a usar y de lo que disfrutara plenamente.

saluditos!

Anónimo dijo...

O_o pues... no se... piensa si le darás uso o no al iPod... si crees que no... compra otra cosa...

Un beso!

Jose dijo...

Es una opcion Laura, aunque no se, no te creas que es tan caro... sobre todo por que en prestaciones, no creo que sea equiparable a otros mp4.

Ya Crackvan, ya se que tu estas a favor... aunque sifon precisamente no es. ¿Como seria? Por que he visto tambien a Sufle, pero me parece que este no ha salido, ¿verdad?

P.D.- Si no os habeis enterado de nada... es que no conoceis la pagina iPhoneApps y su incomparable tira de viñetas de Sifon y Brackguarry, MUY recomendable :D


Pues no te creas Pez, a veces si que me enfado con facilidad... casi que mejor lo dejamos para otra cosa :p

Si Lillu, el premio era el iPod o su valor... no necesariamente para que me lo gaste en eso. Aunque has dado tambien en el quit de la cuestion... ¿lo usaria?

Ciertamente Fany, es que no se si le daria uso. Me compre hace años un mp3 y apenas lo use un tiempecin, y anda por ahi olvidado. No suelo ir escuchando musica habitualmente, prefiero ir leyendo en el tren por ejemplo. Asi pues, ¿me merece la pena? Tal vez no le diera tanto uso como para que me fuera rentable...

Natalia Cartolini dijo...

Eso si es una dulce tentación. ve, jose, yo pensé que esos concursos solo eran dentro de España, a la próxima avisa, a ver si participo, jeje.

Azusa dijo...

Pues hijo, yo no sé qué haría, creo que no me compraría un iPod, porque con mi DS estoy más que servida en cuanto a reproductor de pelis, música y juegos, claro está... pero si te apetece, por qué no? si no al final te lo gastarás en cosillas y no te durará nada...

Jose dijo...

Si Nati, es una tentacion... y bueno, depende del concurso, algunos si que son solo de España y otros, como este no. Si me pasan otro, te aviso ;)

Es que estoy en eso Azusa, creo que no me va a aportar nada... Creo que me lo quedare y pensare que mi portatil me ha salido por la mitad :p