09/04/2008

No tengo edad ya

No, que no puede ser. Que no, que no puede ser esas cosas. Eso de salir entre semana... en fin que hay controlarse.

Por que el Lunes estaba en casa, me llamo mi amigo Fer, y claro, me conto que si quedamos para cenar y tal... que ademas estaba con un amigo afortunado, asi que habia cosas por celebrar.

Asi que, pensando que seria una cena tranquilita, fui. Y en fin, que la cena estuvo bien, pero claro, las botellas de vino (3 siendo 4) una de cava, las copita de despues... y claro, ya que te pones, pues luego un par de copazos!!

Total, que yo ya estaba muy mal y me fui a casa. Pero como a eso de las 3 (que ayer me entere que ellos siguieron... pero ellos no madrugaban claro!) Y al dia siguiente a currar prontito (bueno al curso), claro que cuando desperte, pense "Uy! Voy un poco tarde a ver si me da tiempo a pillar el tren de siempre...", pero me extraño no ver a mi padre y hermano. Hasta que me di cuenta que era una hora mas tarde de lo que estaba pensando :S

Asi que llegue tarde, menos mal que en el curso solo hay otra compi y no fue en la ofi, que podria haber sido peor. Por cierto! Hasta el lunes no vuelvo por alli. Entre que mañana despues del curso voy con mi mami, y el viernes no curramos por la tarde... Y mas noticias de la ofi, hay un compi nuevo.

Bueno, no es compi compi, ya que ha venido subcontratado (muchos ya sabeis como va este mundillo de la informatica...) de mi ex-empresa por cierto, aunque yo no le conocia. Y bueno, al menos de alli le han enviado, que si la subcontratacion no es nada extraño, la subsubcontratacion (o mas!), tampoco lo es.

Ademas, que tampoco he podido hablar mucho con el. Eso si, me parece que tras años... he dejado de ser el mas joven del departamento! Si es que ya lo decia al principio, que no tenga edad ya... :p

11 comentarios:

pez dijo...

Tranquilo que te puedo asegurar que ese problemita con el alcohol etilico no se debe a la edad sino a... bueno se debe a que fijo vamos de eso estoy seguro es de la última copa que te dieron que era garrafón vamos me juego lo que sea.

En cuanto a que ya no eres el mas joven de tu oficina no se que decirte salvo que ya puedes ir conociendo a esos jovenzuelos que te van a pagar tus partiditas en el hogar del juvilado.

Azusa dijo...

Jajajaja, borracchuzooo

Jose dijo...

Va a ser eso Pez!! Uno claro en esos momentos, no se da cuenta, pero visto con perspectiva... Les voy a meter un paquete que se van a enterar!!

Y lo de la jubilacion... viendo como vienen los siguientes, no lo tengo del todo claro eh!! :S

No tengo remedio Azusa :(
Mira que intento ponerle remedio, pero claro, cuando estas rodeado de amigos y tal... pues hay veces que no te das cuenta que eso, que no tienes 20 años.

•Mar• dijo...

ya decia yo q lo del cambio horario nos afecta a todos de diferentes maneras XD
Besotes!!

Jose dijo...

Umh... Pues oye March, no te diria yo que no. Me estais dando muchas ideas para justificarme eh!! :)

Eva dijo...

Es lo que tiene darle al alcohol, jo ya llevaba dias sin internet y vuelvo y por poco flipo con todo lo que escribiste, aiiii que no me da tiempo a leer tanto tuuu....

Jose dijo...

Pues Eva, debias llevar mucho! Por que llevo desde mitad de semana sin escribir...

Natalia Cartolini dijo...

Jajaja, carambas, como me hiciste reir Jose. Pero a ver, ánimo con eso, supongo que fue comprensible porque disfrutar toda una noche y parte de la madrugada para luego ir a trabajar temprano al día siguiente, es mortal!! No no, que mal! No es que seas viejo, sino que el día de festejo no colaboró mucho con el día de trabajo, no crees? Saludos! =)

Jose dijo...

Bueno Nati, sera eso que no es que sea viejo, es que tanta marcha no se puede aguantar :p

Anónimo dijo...

Nada chiquillo!

Es lo mas normal... nos hacemos mayores :S aunque nos cueste creerlo...

Un besote!!

Jose dijo...

Pues si Fany, la verdad es que el tiempo pasa volado... pero bueno, habra que aceptarlo.