24/04/2008

De futbol

Si, ya sabeis que es una de mis pasiones. Y hace mucho que no escribia, asi que no os quejeis.

Ademas, en este caso, la verdad es que lo que voy a contar, como que mucho no me gusta, pero asi son las cosas. Porque no voy a hablar de que el Real Madrid tiene casi a punto el titulo de Liga, de la crisis del Valencia a pesar de ganar la Copa o que el Barcelona parece que puede llegara a la final de la Champions. No, esta vez toda mirar un poco mas abajo...

Concretamente al grupo I de la 2ªB, donde juega el equipo de mi ciudad, el Sanse. El mismo que hace menos de un año nos dejo con la miel en los labios al estar a punto de entrar en el play-off de ascenso a Segunda en, seguramente, la mejor campaña de su historia.

Pues ese mismo equipo que la temporada pasada nos ilusiono tanto, este año no ha sido igual. Empezo mal, muy mal, solo decir que fue uno de los ultimos equipos en categoria nacional (1ª, 2ª y 2ªB) en conseguir la primera victoria de la temporada. Esperabamos que levantara cabeza, pero el tiempo pasaba, y los resultados no han llegado en ningun momento.

Durante toda la campaña ha estado en puestos peligrosos de la clasificacion, y finalmente este pasado Domingo, con varias jornadas de antelacion, confirmar matematicamente su descenso a Tercera...

Y mira que hasta tuvo una buena actuacion en la Copa Federacion, llegando a la fase nacional del torneo (creo que cayo en cuartos de final), pero eso no deja de significar que la temporada ha sido mala.

Solo nos queda esperar que el proximo año se de mejor, y que podamos ver pronto de nuevo al equipo en la categoria de bronce del futbol español.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por el blog, solo pasaba. Es interesante conocer otras historias, otros equipos, los blogs deben servir para no solo habalr de los equipos de siemrpe, como hacen todos los grandes medios.

Hey un dato, por si te interesa... en buy vip hay artículos de fútbol únicos y baratísimos...

te dejo un linck por si quieres ser socio. http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?D0203MAS

Eva dijo...

Yo de fútbol lo justo tirando a nada es mas o menos lo que entiendo

Jose dijo...

Gracias Anonimo, pues si, de vez en cuando hay que mirar un poco mas alla de los equipos de siempre :)

Bueno Eva, tampoco hay que entender mucho: El Sanse ha bajado, que malamente :(