19/03/2008

Un dia atareado

Pues si, hoy aunque finalmente no he currado, he tenido un dia un poco atareado... He madrugado (si se puede llamar madrugar a levantarse a las 9) para ir a encargar lo que comente ayer. Ya casi tenia las llaves en la mano para ir cuando...

Un mensaje al movil. Un problema del curro y un SOS de un compi que estaba alli. Me conecto y en cinco minutos le doy la solucion. A pesar de que el dia tenia mala pinta, ha sido la unica ocasion en que me han necesitado... :)

Total, que ya me marcho, llego y hablo con alguien de la tienda. El encargo constaba de dos productos, el principal no lo tenian en ese momento... el otro si y ya me voy con el a casa. Respecto al otro, si a lo largo del dia estaba me avisarian, si no, seguramente tocaria esperar al lunes.

Me vuelvo para casa, y voy a por el pan y el periodico. Vuelvo, desayuno y me voy con mi madre al mercadillo. Cosas de que sea miercoles... Alli el resto de la mañana, hasta que quedamos con mi padre y volvemos a casa, justo para comer.

En el mercadillo, me habia llegado otro mensaje al movil, y para mi sorpresa, es de la tienda: Ya tienen el encargo principal! Bien! Podria ir a recogerlo por la tarde :)

Y asi, tras comer y una pequeña siestecilla (las cosas del madrugar :P), voy, espero mi turno, y recojo mi auto regalo (¿alguien se ha dado cuenta de que hoy es mi santo?). Vuelvo a casa cargado con ello, a pie, pero tan feliz con mi nuevo...

No puedo esperar mas, lo desenvuelvo segun llego y leo algo en la caja... umh... ¿esto? Espera... lo que ponia en la web no era esto, no son las caracteristicas que me han vendido!! Lamada a la tienda y me dicen que vaya. Hala, otros 20 minutos de camino andando, otra vez cargado, y esta vez menos feliz.

Alli, justo a la persona que estaban atendiendo los de post-venta delante mio, le empiezo a oir reclamar y... LE PASA LO MISMO QUE A MI! Asi que lo comento y tal, y nos dicen que si, que tenemos razon. Que la web esta mal y le ha pasado a mas gente... nos toman los datos y prometen llamarnos el lunes y una posible solucion, que es la que ambos consideramos la mejor. Que aunque nos llevamos nuestros... nos completaran lo que nos falta.

Vuelta a casa y ya por fin, a las 7 pasadas, empiezo a montar todo, ver que funciona como debe, que el funcionamiento con la otra compra es correcta... entre medias ceno y ahora, en un ratillo, escribo toda la odisea. Mañana sera otro dia...

___________________________________________________________________
P.D.- Umh.... no se, se me hace que se me olvida contaros algo :p

3 comentarios:

Rafa dijo...

¡Dios mio pero ¿qué es?!

Anónimo dijo...

¿?

tu que has ido a comprar??

esto... cierto... lo siento!! si estuvieses en twitter ya andabas mas que felicitado...

felicidades con retraso! (por lo de Jose, espero que no por lo de padre :P)

Un beso!

Jose dijo...

Ves Yorik como se me olvidaba algo... si es que vaya cabeza!! :p

Bueno Fany, se agradece, aunque sea con retraso. Y si, es por lo de Jose... porque de lo otro, yo no se nada!!! :p