9 de marzo de 2008

Gafao

Vaya semanita llevo!! Cacharrillo que toco, cacharrillo que dejo tocado...

Esta semana, se me ocurrio reiniciar mi PC del curro (llevaba como 15 dias seguidos funcionando!) y tras hacerlo, empezo a irme raro. Iba como a tirones, algo extraño vamos. Se lo comente a uno de mis compis de sistemas, entro con su usuario y... iba bien! Total, que acabamos borrando mi perfil, para que entrara y lo creara de nuevo. Asi parece que se soluciono, pero perdi alguna configuracion que tenia y estare todavia unos dias buscando las cosas donde no estaban.

Justo un dia despues, vi que mi PDA de repente tenia la bateria muy baja. "Que raro, a lo mejor con el jaleo del ordenador no ha cargado bien" (la tengo normalmente sincronizandose y cargandose con el PC) pero no le di mas importancia. Ayer me llamaron y vi que la bateria estaba en las ultimas otra vez! Y yo con el cargador en la oficina... total, se ha terminado de descargar, y seguramente se habra ido toda la configuracion a tomar por saco. Menos mal que tengo un backup para estas cosas. Mañana me tocara cargarla y restaurarlo todo. Lo unico que he perdido es saber donde me habia quedado en mi lectura :s

Ayer estaba en el ordenador de casa, me fui un momento a la habitacion, y cuando volvi esta la pantalla negra. Como otras tantas veces que salta el salvapantallas y tal... pero no respondia!! Lo apague de botonazo, pero luego no se encendia!! Pense que seria mejor dejarlo para mañana (hoy). Mi hermano a ido a primera hora y... seguia igual! Total, que he desenchufado todo, he quitado un par de tornillo y le he dejado con sus tripillas al aire.

Pero claro, mis conocmientos en cacharreo, son casi nulos. Aun asi, he quitado la memoria, he desenchufado el disco duro... lo he vuelto a poner todo como estaba e increiblemente, ha arrancado!! (es mas, si no, dificilmente podria estar escribiendo ahora!)

Vamos, que llevo unos dias, que mejor mantenerme lejos de los paratejos. Menos mal que aun no me ha llegado el iPod :p

12 comentarios:

brjilla dijo...

jajaja jose, menuda rachita!!! no vayas a tocar nada más que la vuelves a liaaaar, aunque al final lo apañas y tiene solución ;-)

Jose dijo...

Si Brjilla! Tendre que andar con cuidado... y de momento, menos mal que parece que no hay nada irrecuperable!!

Nati Wolf dijo...

Jose, pero que susto ese.Yo he pasado por eso muchas veces seguidas,pero aún no me traumo, jejeje. Aún no les tengo miedo a las "chiripiocas" de mi compu.Ojalá recuperes toda la info. Besos!!

Eva dijo...

Yo mas bien diria que estas hecho un manazas, pero tranquilo que no eres el unico, hay rachas de estas para todos.

kencho dijo...

estoy convencido de que a las marcas les interesa que estos cacharritos se jodan con facilidad, para que los cambiemos con bastante frecuencia.

Encima, los ordenadores son como seres vivos, que hacen lo que les sale de los cojones sin explicación lógica.

yorik dijo...

Espero que no te acerques a mi bicho!

•°o·March·o°• dijo...

Joseee, josesitooo, no tenes por ahi alguna de esas pelotas de goma antiestress o algo parecido?? digo... pa q entretengas tus manitas XD jejeje!
Un besazo!
Y no toques naaaaaaa!! Ni el tostador!

Jose dijo...

Ya Nati, pues yo no me acostumbro... y espero no hacerlo! Y si, no ha ido mal la cosa y no perdi demasiado :)

Pues tambien puede ser Eva, la teoria del zarpas no es descartable totalmente!

Claro Kencho! Pero eso pasa en todo, en los coches, en las televisiones, en las zapatillas, en las neveras... cuanto menos duren, antes tendras que comprar otro!
Y ademas eso, que los ordenadores tienen vida propia, jejejeje

No se Yorik! Todo puede ser que me choque con el sin darme cuenta!! :p

No March, no tengo ninguna. A ver que hago yo ahora!! Y el tostador tranquila, que no lo toco! ;)

pijomad dijo...

Brillante experiencia de hardware... uffff...

fany dijo...

Pues sí, menos mal que aun no te ha llegado el iPod :P

Por cierto... ¿4años?

Un beso!

Azusa dijo...

Jejeje, me suelen pasar cosas similares, pero con todo, soy una patosa, ya lo sabes...

Jose dijo...

No se Pijomad si brillante... o very hard!! :p

Si Fany, lo que no se es si cuando me llegue no tocarlo por si las moscas... claro, que eso le hara perder gracia, ¿no?

Y si, 4 años.

Pues vaya dos Azusa!! Tamos apañaos!!! Y no te preocupes, que todos somos un poco patos. Total, yo solo he tirado la mitad de sopa de la cena en la mesa...