12/03/2008

Desconectados

Lo hablaba esta tarde con una buena amiga bloggera, una de aquellos que antes formabamos una especie de coletivo dentro de la blogocosa, y que ahora estamos un tanto desconectados.

Y es cierto, es algo que se puede ver: Algunos directamente ya no estan y el resto ya no actualiza con la misma regularidad. Antes era algo habitual ir a este o aquel blog y encontrar una entrada nueva casi cada dia.

Ahora no. Estudios, trabajo, otras obligaciones o simplemente no encontrar las misma sensaciones escribiendo... OJO! Que yo no soy una excepcion, si no solo hace falta mirar el numero de entradas del mes pasado (mirad el numero entre parentisis junto al mes en el historial): 11 en Febrero, que vale que es mas corto, pero es casi el minimo de entradas escritas en todos los meses (igualando la marca, y justo por la bocina, que escribi tres en los ultimos tres dias... y menos mal que fue bisiesto!)

La verdad es que echo de menos tiempos preteritos, cuando ese conjunto de gente escribiamos mas a menudo, o hablabamos mas por messenger o mail. Porque aunque como en todo los aspectos de la vida, aparecen mas nuevos bloggeros a los que seguir, no es lo mismo...

OJO! Tampoco me quito culpa de esto ultimo, tal vez sea tambien que sea yo el que esta menos entusiasmado, el que esta mas apatico y haya dejado esto mas de lado de lo que querria... aunque no se muy bien porque.

Solo espero que aquellos buenos momentos, no queden como un recuerdo lejano, y puedan volver a repetirse de nuevo :)

____________________________________________________________________
P.D.- FELICIDADES!! Ya sabes que lo hago blogueramente con un dia de retraso... pero se tambien que sabes el motivo.

10 comentarios:

Glor dijo...

Pues si; la verdad es que andamos un poco desconectados...yo la primera, que no he escrito nada aún en lo que va de 2008..yo creo que también influye lo de trabajar con un ordenador, cuando llegas a casa lo único que te apetece es desconectar, no continuar tecleando..
A ver si se nos pasa pronto!!!!

Jose dijo...

Nada Glor, estamos todo un poco asin, pero seguro que la situacion cambiara dentro de poco. Estoy seguro :)

pez dijo...

A mi me pasa eso desde que no voy a currar, es como si solo se me ocurriesen las cosas cuando voy caminado al trabajo.

•Mar• dijo...

Es verdad, pero asi es la vida tb si lo miramos detenidamente... por ejemplo los amigos q vienen y van y si bien no son los mismos y la relaciones tampoco, no quita q podamos seguir cosechando nuevas amistades ;)
El tiempo esta limitado para todo y todo, asi q a disfrutar mientras se pueda q luego no haya lamentaciones :D
Un beso Jose!

Anónimo dijo...

Pues... no se... mmm... sí, supongo que sí... la blogosfera anda de patas arriba...

pero que dices!! la blogosfera sigue igual!! que yo cada vez que miro el google reader me da susto!! en serio!!!

Sí, igual no se actualiza tan seguido... pero mira el lado positivo, así te dejan tiempo para conocer blog nuevos xD

Un beso!

Jose dijo...

No fastidies Pez! Que mal rollo que la inspiracion dependa del curro, ¿no? :s

Si March, pasa en todos los ambitos... unos vienen y otros se van. Aunque algunos quedan, y son realmente los importantes :)

Si Fany, habra que mirar el lado bueno, que te permite conocer nuevos blogs... aunque ya tengo una buena lista de feeds!!! :p

Anónimo dijo...

Tienes toooda la razón del mundo, parece que se ha parado un poquillo sobre todo entre los blogs que solía visitar (y el mio también) en mi caso es por trabajo y porque al salir de casa de papa y mama me he quedado sin internet... no se si lo pondre de momento no y claro no puedo postear ni lamitar

Jose dijo...

Ya ves Javi H, la cosa esta mu malita... porque seguro que esos blogs que solias visitar, son los mismos que los mios.

Y esta claro, que todos tienen sus motivos, y que muchos, obviamente, son "por fuerza mayor". Solo espero que estas situaciones, en un futuro, cambien, y volvamos a encontrarnos todos de nuevo :)

Azusa dijo...

Graccie mille, también con retraso, ya sabes que soy una de las desconectadas... esto de no tener casi internet en el curro y levantarse a las 6 (con lo que no hay muchas ganas de conectarse al llegar a casa)...

Jose dijo...

Si, lo se. Y tambien se que es por que esta dificil Azusa... pero bueno, tambien se que tu nuevo curro te hace muy feliz. Asi que la alegria me de una cosa me compensa por la otra ;)