18/03/2008

Al final...

...mañana libro. Habia que elegir entre dejar cojo el miercoles o el lunes, osea que la solucion era un poco asin en cualquier caso. De todos modos, habra que ver si a lo largo del dia, el telefono no suena.

Asi que ahora, lo que tengo que hacer es olvidarme un poco de todo este tema y ver estos dias con optimismo. Lo que tenga que pasar pasara, y se afrontara como buenamente se pueda.

Ademas, para comenzar bien, mañana aprovechare para hacer un recadin por la mañana. La decision esta tomada ya al 99,99% y la almohada ha dado el visto bueno.

Asi que como casi mejor hacer las cosas en persona (¿o no?) aprovechare para hacerlo por la mañana. Lo que no se es si mañana lo podre cerrar del todo, o quedara unos dias mas en el aire. En fin, sea como sea, cuando este finiquitado el asunto os lo comentare ;)

____________________________________________________________________
P.D.- Mira que me gusta dar misterio a las cosas eh!!! :p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un capullito! sí! que me he tenido que leer todas las entradas anteriores para saber de que iba esta ultima ¬¬

eh!!!! que yo te leo!!! de verdad! pero siempre empiezo de final a principio... es decir, primero leo la última y luego voy bajando a leer las anteriores, pero hoy! hoy! hoy me has hecho empezar desde abajo e ir subiendo... xDDD

Ya... no tienes culpa... pero necesitaba quejarme :P

Un beso niño!!! y has hecho bien, mejor un miércoles que un lunes, en serio!!

Jose dijo...

Jajaja, si es que Fany, te pasas de pascuas a ramos y tiene esas cosas!! Si fueras al dia... :p