25/02/2008

Olvido imperdonable

Hace algun tiempo recorde que esa fecha debia ser especial... pero luego, llego, y con mi habitual despiste se me paso desapercibida. Que vergüenza Jose!!

Pero aunque llegue con unos dias de retraso, quiero dedicar, al menos un momento, a recordarlo. A volver a ver, cuantas y cuantas veces nos preocupamos por cosas que son insignificantes, y no damos importancia a aquellas que son realmente importantes por darlas por sentadas.

Todo aquello, de lo que me di cuenta, hace algo mas de un año...

10 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Soy la primera? no puedo creerlo!! después de tanto tiempo!! siiiiiiii!!
jajajaja, si ves, jose? le di importancia a esto, jajaja.
En fin, es verdad, que no eres el único despistado, no ves que yo vivo siempre en la luna? xD y lo digo en todo el sentido de la palabra =P
A la próxima pondrás alarma para las fechas especiales ;)
Saludos

Anónimo dijo...

Parece mentira, ya hace un año... Son días tristes.

Gema dijo...

La verdad que estas cosas marcan, quizás no es cuestión de señalar el día en que tu amigo se fue, es darte cuenta de lo que te enseñó y aprendiste de él, y en su corta existencia dejo para los suyos.
Las muertes de las personas que consideramos cercanas nos marcan bastante, es como que marcan otra trayectoria en nuestra vida, nos hacen darnos cuenta de las cosas que carecen de sentido en comparación con lo que es una vida en sí y cuando una enfermedad decide poner tope a una persona joven.

Sarinai dijo...

Tranquilo, lo importante es llevar con nosotros a la gen te que nos ha dejado...

Eva dijo...

Yo he pillado muy bien de lo que hablas. Pero si es algo malo olvidalo y si es bueno disfrutalo.

brjilla dijo...

No se a que te referirás, pero si que es cierto que día a día le damos importancia a cosas tan absurdas (aun que en ese momento para uno no lo sea), que olvidamos las verdaderamentes importantes y no le damos la importancia que le deberíamos de dar.

El ser humano que es un tanto retorcido para algunas cosas... será eso.

Lo único que puedo decirte es que me da la sensación de que algún recuerdo bueno no debe ser, debe ser por desgracia algo triste, pero te doy todos mis ánimos y mis fuerzas para que te alegres y mires hacia delante, que todos los recuerdos se queden en eso, en recuerdos y que puedas recordar los buenos momentos con una sonrisa.

Un beso muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

Mmmm... pues no se a que se debe esta entrada, pero espero que se deba por algo bueno... si no... ya sabes donde encontrarme (aunque sé, que lo tuyo no es hablar mucho).

Un beso guapo!

Anónimo dijo...

Vaya, ya sé de que se trata. Lo siento... y ánimo, no puedo decirte mucho mas, pues todo lo que te diga servirá de poco.

Un beso!!

Jose dijo...

Si Nati, fuiste la primera. Y sobre las alarmas, pues si, no te creas que no tengo ya algunas... si es que soy muy despistado!

Si Edu, parece que fue ayer... y anteayer cuando coincidi con el en clase. Pero hace ya mucho de eso. Y es que el tiempo pasa volado.

No Gemu, tal vez marcarlo en rojo en el calendario, no lleve a nada. Pero es un buen momento, para al menos durante un momento, reflexionar sobre ciertas cosas...

Si Sarinai, siempre nos quedara algo de todos aquellos a los que hemos apreciado.

Imagino Eva, que lo quieres decir es que no lo has pillado. En fin, si lees los comentarios de algunos que si lo captaron, ya intuiras que bueno, precisamente no fue lo que ocurrio. Si quieres saber mas, solo tienes que mirar las entradas de hace un año.

Efectivamente es uno triste Brjilla, muy triste. De esos que te hacen ver, que muchas veces nos preocupamos por cosas que no tienen importancia.

Y aunque de todo intento sacar cosas buenas, de esta no encontre ninguna... pero buenos recuerdos, tambien trae.

Ya ves Fany, las cosas de la vida. El tiempo hace que las cosas sean distintas. Se va superando, por que tampoco queda otra, pero siempre algun recuerdo viene de vez en cuando... pero siempre de los buenos momentos :)

Gema dijo...

Que reflexiones sobre ello no es nada malo, como bien dices no marcarlo en rojo en el calendario, has escuchado la canción de La última vez, es bastante triste, pero habla sobre la muerte,es de una banda sonora.