01/01/2008

Ya hemos llegao!

Pues si, con la tonteria y con uvas mediante, hemos llegado al 2008, que rima con... bizcocho!

[Modo Homer ON]
UMHHHH! Bizcoochoo...(babilla recorriendo la comisura de la boca)
[Modo Homer OFF]


Ahora seria el momento de poner todos los buenos propositos para este año que comienza: Hacer mas deporte, aprender ingles, dedicar mas tiempo a los demas, conseguir hablar mas y ser menos timido, dejar de fumar... Ah no! Lo ultimo que no, que nunca he fumado :p

Pero la cuestion es que esos propositos siempre suelen acabar en la papelera. Y yo, las cosas, o las hago bien, o no las hago. Asi que paso de propositos de año nuevo. Intentare ser yo, que no es poco, y oye, si la cosa puede salir mejor que el año pasado, pues tan contento :)

En fin, que mientras vemos si Jose en su version 2008 mejora lo anterior, lo suyo va a ser adaptarnos a este nuevo año. Asi que ya os cuento, que empieza aqui en Enero, y llega hasta alla lejote en Diciembre. Que tendra cuatro estaciones, mas o menos remarcadas (el cambio climatico, ya se sabe): Empezamos en Invierno, luego vendra la Primavera, a la que seguira el Verano, el Otoño, y luego un poquitin mas de Invierno... (oye, entonces no son cinco??)

Tambien que este año es bisiesto, por que cumple la reglas del bisiestismo (ser divisible entre cuatro pero no entre 100, excepcion esta ultima que no se aplica a los divisibles entre 400) por lo que tendra 366 dias, agregandose un dia de mas al mes de Febrero (Asi que a ver que promesas haceis para cumplir el 29 de Febrero, que este año tiene!! :p)

Eventos, muchos! La expo de Zaragoza, las olimpiadas en Beijing (lo que ha venido siendo toda la vida Pekin, capital China, para los mas despistados!), el segundo centenario del levantamiento del 2 de Mayo contra los franceses, la Eurocopa que haran en conjunto Austria y Suiza y en que la para variar España llegara hasta ¼, y otros muchos mas que si siguiera enumerando seguro me dieran las uvas del año que viene...

Asi que nada, que bienvenidos 2008!!! Un año por delante para hacer muchas cosas provechosas, y que seguro que nos depara a todos muchas alegrias :D

____________________________________________________________________
P.D.- NO! Ayer no me excedi con el alcohol ni con ninguna otra sustancia...

5 comentarios:

Eva dijo...

Bueno Jose, sin pronosticos; que hacerlos es tonteria, feliz 2008 desde ya y a vivir, que sube hasta el frio por la mañana.

Sin duda lo mejor de todo el post, la etiqueta: Inclasificable. Hay cosas que no tienen precio...

Anónimo dijo...

Feliz Año melón mío :D

En Marzo los Campeonatos Mundiales de Atletismo de pista cubierta justo debajo de mi casa (busca el mapa :P ).

Sobre la Eurocopa... echa un vistazo a esto :D

¡Feliz2008 hasta el 31 final!

http://johnymepeino.myminicity.com/IND/

Azusa dijo...

Feliz año, Jose...
Yo tengo un propósito... quedadilla, a ver si es verdad en el 2008...
Besotes mil

Anónimo dijo...

di que sí Jose, que todos cuando empieza un nuevo año no hacemos más que proponernos absurdos propósitos que luego se quedan en eso, PROPÓSITOS, lo mejor de cada uno es ser mismo y no intentar ser otra persona, es lo mejor que nos puede caracterizar y la mejor manera de que la gente te quiera por tí mismo.

Jose dijo...

Si Eva, eso pasa siempre, que sube todo menos lo que tendria que subir :'(
Y el post... es que era asi, inclasificable, que quieres que le haga :p

Vaya Johny! Eso se me paso!! Pero oye, con tu apunte vamos aumentando el numero de eventos :)
Y el video es genial!! Futbol y Carmina Burana todo junto!! Imprescindible verlo!! :D

Gracias Azusa! Y nada, que me parece muy noble tu proposito, y ni que decir tiene que cuentes conmigo para cumplirlo ;)

Si Brjilla, tanto proposito no sirve de mucho si solo se hace tres dias. Lo mejor es actuar como es uno mismo y que la gente te valore por ello :)