22/01/2008

Cambios

Llevaba un tiempo, pensando reorganizar un poco la barra lateral. Sobre todo la parte de los enlaces de lo libros, que mostraba todos los enlaces a porrillo y era un poco dificil de seguir.

Pense varias opciones, y al final se me ocurrio lo del desplegable y... Ayer me puse, fui capaza de hacerlo, y ya puesto, pues lo he hecho con todos los enlaces (espero no haber perdido ninguno con el cambio!)

Asi queda todo mas recogidito, y creo que mas claro. O eso espero! Asi que ya me direis que os parece :)

11 comentarios:

brjilla dijo...

No estan nada mal los cambios, lo que veo que en los libros que lees no se pueden leer todo lo que pones (el título compleo) son muy laaaaaaaaaargos jajaja. Pero está chulo, me gusta, igual me copio jeje ;-)

Jose dijo...

Me alegro que te guste Brjilla... el caso es que creo que lo de que no se vea todo el titulo, depende del navegador. Con el IE deja el desplegable ajustado al ese tamaño... pero con el Firefox se expande hasta el texto mas largo. En fin, yo como soy de FF, no tengo problema :p

pez dijo...

Mucho mejor así todo recogidito y metido en sus cajones.

Anónimo dijo...

pozí, yo amo el orden, pero a veces soy desordenado, a todos nos pasa...

Eva dijo...

Si a mi tambien me gusta mas recogido, de hecho lo habia puesto en mis enlaces webs, y tenia pensado hacer lo mismo con los links a otros blogs, pero eso para cuando tenga tiempo.

Rafa dijo...

eso eso, mejor recogido, que luego dicen...

Anónimo dijo...

Si duda ahora está mucho más ordenado. Es que tenel el blog ordenado en blogger es un triunfo.

Jose dijo...

A que si Pez? Ya me parecia a mi, que asi estaria mucho mejor :)

Yo igual Guerrero, me gusta tener las cosas ordenadas... pero hay veces que empiezas a dejar cosas por encima, se acumulan y... :p

Pues nada Eva, ya sabes, es ponerse. Lo unico que blogger solo te hace el desplegable con el archivo... lo otro lo he tenido que hacer con estas manitas! Asi que nada, que si quieres que te diga como lo hice, sabes donde encontrarme :)

Cierto Yorik. Es que a la gente le gusta hablar mucho!! Y encima siempre suele ser para criticar...

Si Javi, un triunfo! Por que eso, los desplegables me los curre yo... pero vamos un poquito de HTML, otro poquito de Javascript y hecho. Facil facil y con fundamento oye!! ;)

•Mar• dijo...

Jose!! q lindo te quedo sidebar!!!
Ya sabes q yo ando en lo mismo, y aun me faltan cosas por poner, ando un poco atrasada en lo q mas tiempo me lleva (enlaces) pero bueno ;)
Te quedo muy muy bien , me gusta el orden!
Un beso! :)

Eva dijo...

Gracias Jose, pero ya se hacerlo, de hecho como ya te dije lo hice con los links a paginas que me interesaban y tampoco me dio mucho la lata es una chorradita, pero ahi que tener tiempo para meter las direcciones.

Jose dijo...

Si Eva, es un poco latazo... pero quien algo quiere, algo le cuesta ;)