10/01/2008

Aqui toy!

Se que han pasado unos dias sin actualizar. Y no es que no haya habido cosas que contar, pero es que los ultimos dias siempre he me conectado un poco tarde (si es que mirad que horas!) y ya no me daba tiempo...

Asi que de hoy no podia pasar! Y aqui toy! Tras casi acabar una semana que ha sido bastante atareada en el curro... Y casi cuando mas lio he tenido fue miercoles y jueves, coincidiendo con el regreso de vacaciones de mis compis. Que yo pensaria que es lo contrario, si somos mas para hacer las cosas, pues estaremos mas tranquilos. Pues no! Justo lo contrario, ha venido una ola de trabajo justo estos dias.

En fin! Al menos tengo el consuelo de que aunque yo no me ido ningun dia durante las fiestas, la semana que viene comenzare* a disfrutar de los 10 dias que me restaban del año pasado.
Asi que nada, a pensar que solo me queda un madrugon para las vacaciones :D

Y vendran muy bien... Aunque espero que estos dias no me vuelvan a descentrar ahora que parece que me habia encontrado. Dentro de lo posible eh! Milagros los justos!! XD

No tengo muchos planes para esos dias. Realmente solo dos cosas: Ir a cortarme el pelo antes de me llamen melenudo y darle (por fin!) un formateo al PC de casa, que se lleva resintiendo desde hace tiempo, y le va tocando...

Por cierto! Nadie me ha preguntado que tal los Reyes Majos!! De lo de carta, no habia nada al despertar... pero bueno, eso es para que lo hagan con calma durante el año. Pero si habia alguna otra cosa, medio decodificador de TDT (es para nuestra habitacion, asi que la otra mitad es para mi hermano), un frasco de colonia y, como no, un libro. ¿Cual? Si preguntas eso es que no llevas leyendome mucho! Por su puesto el ultimo de Perez-Reverte, "Un dia de colera" :)

Eso si, me quede con las ganas de que me trajeran un iJam. En fin, a ver si para otra ocasion hay mas suerte, ¿verdad Yorik? ;)

¿Algo mas? No, creo que no... y si me acuerdo ya lo escribire otro dia! Que imagino que ahora tendre mas tiempo!

14 comentarios:

Eva dijo...

Pues si que hacia tiempo que no dabas señales de vida tu. Asique ahora que todos curramos te vas tu de vacaciones, ¿anda que? mira que te vas a aburrir...jejee

Rafa dijo...

A mi me han regalado un iJam y ya le tengo que dar la vuelta ;)

pez dijo...

No es por ir de listo pero Jose es que las vacas de navidades ya han pasado y no creo que tus jefes te las vayan a dar, mira que para eso son muy clasicos, yo que tu iria mañana al curro por si acaso eso si cuidado no llegues tarde que eso queda muy mal.

Anónimo dijo...

Si es que, hay veces que no sabes que contar. Otras estás enfermo como yo y tu mente está en off.
Si que te han traido cosillas, me alegro! Conmigo se portaron bien también.
Saludos!

Jose dijo...

Bueno Eva! Han sido solo cinco dias...
Pues si, ahora me las cojo yo. Aburrido? No se, pero todo estara mucho mas tranquilo. Imagina ir a cualquier sitio un dia de diario, sin gente, sin aglomeraciones, sin... :)

Ya le has tenido que resetear Yorik??? Tu si que sabes!!! :D

Pero quien ha dicho que sean de navidad Pez? Son de post-navidad. O de rebajas, como mas te guste!! Y nada, ya estoy liberado!!! YUJU!!!

Si Javi, todos tenemos rachillas. Pero pasan, y vuelven, y desaparecen, y regresan, y... :p
Si, no nos quejamos de los Reyes. Si es que son mas Majos!!

brjilla dijo...

Que suerte tienes Jose!!!, a mí me quedan 18 días del año pasado, pero a saber cuando los piyo... espero que no sea muy tarde, ya que ahora mismo no me vendrían nada mal.

Natalia Cartolini dijo...

Hola Jose!! desde el año pasado que no sé de ti, jajaja. Que tal? como te ha ido? Espero que estes bien. Ya veo que no era la única desaparecida, sino tu tambien, jejeje. Y según leo comienzas despistado, jaja, a mi me pasó lo mismo :P confundi dias y todo, ya no sé en que fecha estoy, que terrible, pero bueno ha de ser por tanto libro que me meto a la cabeza. Y sabes? tampoco pude evitar postear, es que ese vicio (sano, creo) no lo puedo dejar, buu. Nos seguimos leyendo,medio distanciados por el momento, pero por ahi me doy mis escapadas para leer posts, es que la mala mañana nunca se pierde :P

•Mar• dijo...

Hola Jose!
ya somos dos los q regresamos a la cruel rutina, pero me alegro saber q por lo menos vos vas a tener unas merecidas vacaciones en breve! ;)
Nos estamos leyendo, un beso!!

Jose dijo...

Pues hay que gastarlos Brjilla!! Que luego te juntas con tres meses de vacaciones y es peor... que conozco algun caso!

Bien Nati, ya me voy encontrando tras mi despiste y bueno, ultimamente he andado un poco ocupado, por eso no he escrito... pero ahora con las vacaciones, tendre tiempo de sobra :D

Si March, aunque yo regrese... y ahora me voy!! :D
La verdad que si, que vendran bien, sobre todo cuando mis compis han tenido dias estas fiestas y yo he pringado...

Gema dijo...

A las vacaciones en unos minutos te acostumbras Jose, la vuelta será lo jorobadete, pero bueno,tú aprovecha melenudo :P

Anónimo dijo...

Yo también me apunto al iJam para el año que viene, ni iPod ni chorrás! un iJam de los buenos. JEJEJE
Saludos Jose!

Jose dijo...

Eso seguro Gema! Pero no me hagas pensar ahora en la vuelta mujer! Que las acabo de pillar!! :p

A que si Javi H! Eso es tecnologia punta de ultima generacion!! Y encima totalmente nacional! Para que veas!! XD

Iradumi dijo...

Creo que andamos todos un tanto OFF y tú te podias dejar caer de vez en cuando para parlar leñes!!! que por blog un tanto OFF si que estoy pero por demás sitios (msn, gtalk, etc...) sí que estoy!!

Ais! un beso niño!

Jose dijo...

Bueno Fany! No me eches la bronca... JO!
En fin, a ver si estos dias que tengo mas tiempo, me puedo asomar a mas y hablar con todo el mundo ;)