16/12/2007

El gran dia

Mañana es el gran dia. Bueno, el dia del gran sorteo. O al menos del primero...

Por que mañana a las 17:30 comenzara el sorteo de las primeras viviendas de VPO de la promocion, sorteo en el que participo y espero tener un poquillo de suerte, y que salga mi numero...

Mañana "solo" sortean 411 de las 1.500, por lo que si no sale mi numero, entrare en los siguientes. Pero oye, si lo arreglamos en este, mejor, no???

Por cierto, como yo, hay apuntados algo mas 6.000 convecinos, ya que las viviendas son para gente de Sanse, que hayan vivido aqui, o que trabajen en esta nuestra ciudad. La verdad es que pensaba que habria muchas mas solicitudes, por que asi rapidamente, tocara a uno de cada seis... Aunque bueno, para hacer bien las cuentas, habria que tener que un porcentaje es de viviendas adaptadas para minusvalidos y que luego, hay un 30% en regimen general y el 70% de vivienda joven, en las que entro yo.

La vivienda a la que opto seria de dos dormitorios, con trastero y dos plazas de garaje... que no es por que yo, sin coche, quiera dos, si no que es asin por que si. Pero casi que mejor, por que al menos una si que hay que tener, y ya que te pones, no esta mal tener una segunda por si acaso...

Y na mas, que toca cruzar los dedos, esta vez en serio. Lo que no se es cuando sabre algo. Al sorteo se puede asistir en directo, o verlo por la tele de Sanse, pero a esas horas estere currando... Asi que dependo de cuando salga algun listado en la web. A ver si mañana, para estas horas, puedo poner aqui algo ;)

10 comentarios:

pez dijo...

A ver si tienes suerte y te vemos comentando el terrible problema de que sofa poner por si pega o no con la mesa o con las terribles cortinas.

Eva dijo...

Suerte Jose, a ver si ti te toca pagar un pisito, y aunque pueda parecer un poco heavy soltarlo asi, yo prefiero pagar un VPO que un piso normal que te sale por un ojo. A ver si cae!!!

Azusa dijo...

Y yo que estaba pensando... Ya estamos a 22? qué despiste llevo últimamente...

Pues mucha suerte, tipo, a ver si te dan una casita para que te la destrocemos a fiestas, jajajaja

kencho dijo...

Pues espero que pronto nos invites a celebrar botellón en tu nuevo piso VPO.

Mucha suerte tío.

Anónimo dijo...

OYE TIU, si necesitas mudanza tengo un camión, por un amigo lo que haga falta, suerte y estaré a la espera-
Si no toca, no pasa nada tampoco, como ahora están bajando te aprietas el cinturón y a pagar hipoteca (o alquiler, en fin suerte).
Guerrero

Anónimo dijo...

Suerte, niño, esperemos que te toque :D y mucho ánimo :D

Iradumi dijo...

Oye hubo suerte?? aisssss cuéntanos!!
espero que si!!

Un beso!!!!

Sarinai dijo...

Pero hubo suerte o no?

Mira que por aquí se han cruzado muchos dedos

Persio dijo...

¡Suerte y al gordo!

Jose dijo...

Jolin Pez!! Que animos das!! Ademas, que casi seguro que antes me tendia que lidiar con problemas mas peliguados, como la hipoteca :s

Ya Eva, es triste, pero es asi... el premio del sorteo es empezar a soltar dinero!! Pero claro, la diferencia entre la VPO y la libre, es abismal.

A ver Kencho!! A ver si es verdad y os puedo invitar a la inauguracion un dia de estos ;)

Gracias Guerrero!! Aunque de furgoneto voy servido, no creo que hubiera problema para tomar prestado el del curro :)
De todos modos, no creo que me llevara muchas cosas... es lo que tiene vivir en casa de los papis. Aunque pensandolo... la tele plana vendria muy bien :p

Gracias Etiam! A ver si hay suertecilla!

Fany y Sarinai, veo que estas impacientes por saber eh... pues casi mejor, leeros la entrada que voy a escribir ahora.

Gracias Persio :)