09/11/2007

¿A estas horas?

Pues si!!! Por increible que parezca, Jose escribe una vez a plena luz del dia, poco despues del medio dia!!! :D

Y es que hoy, es la Almudena, fiesta en Madrid capital. Asi que, no curro :) Esto unido a que mi hermano si le toca pringar, ha dejado en mis manos el ordenador (es que tenemos un "acuerdo" de que los findes el puedo usarlo hasta despues de comer -mas o menos- y luego es mi turno). Asi que voy a aprovechar para contar un poco como ha ido la semana...

Que empezo el Lunes claro y que como siempre ultimamente acabo tarde, por que fui a cenar con mi amigo Fer y su novia, unas visitas de Asturias y otro amigo y.... En fin, ya se sabe, que estas cosas acaban tarde. Y por que algunos teniamos que currar al dia siguiente! (O mas bien, ese mismo dia :p)

Justo el dia siguiente, enviaron un mail en el curro para hacer una cena de navidad en la oficina... Un martes! En fin, el dia no me parece muy propicio. Pero despues de dos años sin que organizaran nada pense que habria que ir... y mas con los precedentes que estoy contando, jajaja.

Mis compis del departamento, en cambio, no parecen muy por la labor. Que si los niños, que si la clase de aquello, que si tal, que si cual... en fin, que espero no ser el unico de los 10 de infomatica que vaya!

Ademas en el curro ya salde las deudas "monetarias". Si es que esta epoca es mu mala! Entre las loterias y el regalo para un compi administrativo que fue papa (que vaya rachita llevamos! Van tres casi seguidos y dos mas en camino!) pues me gaste en un momento casi 50 urillos...

En la parte laboral, no me puedo quejar, como en las ultimas veces. Hay curro pero sin agobios excesivos. Asi da gusto!! :D Ademas, nos han apuntado a unos cursos a los que teniamos derecho y nadie sabia que existian... Asi nos va! Asi que a mediados de Diciembre tendre una semana rara, con el curso por la mañana y luego ir a la ofi por la tarde...

¿Algo mas? Pues creo que no. Que ahora que solo me quedaba un meme, me han pasado otro!! JO! A ver si esta tarde tengo un rato y hago uno, haciendo un segundo post el mismo dia, algo tan raro como escribir a estas horas!!! :p

5 comentarios:

Eva dijo...

Aiii que quejicaaa, bueno la meme puedes no hacerla si quieres, yo no te obligo que soy bueniña. Y hale a disfrutar de tu dia libre que yo tengo clase, que en SS no hacen festivo

Azusa dijo...

Qué raro, Jose con memes, jejejeje

Jose dijo...

Tranquila Eva!! Lo hare!
Me quejo, pero ya sabes, por quejarme, jejeje. Que lo peor del mundo fuera que te encargaran un meme ;)

Pues si, ya ves Azusa. Precisamente voy ahora ha hacer uno para publicarlo :)

Sarinai dijo...

Jo, que morro, de fiestuqui, a mi me hacen falta mas dias de esos

Jose dijo...

Si Sarinai, estuvo bien... pero queda tan lejos ya el viernes!! :(