12/08/2007

¿Como eres de geek?

Al parecer el numero de gadgets (yo los llamo cacharrillos :p) que poses, es un sintoma de lo geek que eres. O al menos es lo que cuenta JP Geek en esta entrada. Y como me invita amablemente a poner mi lista de gadgets, voy a saciar su curiosidad.

La lista:
1.- Tele (4 en casa, una en mi habitacion)
2.- Sintonizador TDT (3 en casa, uno en mi habitacion... aunque se estropeo la semana pasada!)
3.- Video-DVD (esto es de toda la casa. Es de esos que ademas, lo reproducen casi todo!)
4.- Movil (esta un poco mayor el pobre, pero hace el apaño)
5.- PC (con windows y lo uso para todo lo que se puede)
6.- Reproductor mp3 (aunque le doy poco uso, todo hay que decirlo)
7.- Tele por cable (bueno, esto es mas bien de toda la familia, como el DVD)
8.- Conexion de banda ancha (esto va con el PC, pero yo creo que debe puntuar doble, ¿no?)
9.- Camara de fotos digital
10.- Pendrive USB (Esta un poco hecho polvo el pobre, de 128 MB)
11.- Disco duro externo por USB (de 60 GB)
12.- PDA+Movil (aunque es del curro, la tengo en usufructo)



Calificaciones:
·Menor de 3 aparatos: Micro Gik

·Entre 3 y 6 aparatos: Gik Potencial
·Entre 7 y 10 aparatos: Gik Total
·Mayor de 10 aparatos: Tecno-Gik-Friki-Adict

Asi que me parece que soy bastante Geek... Aunque a ver, quien no tiene algunas de estas cosas en estos tiempos que corren? Quien no tienen TV o Movil? O no tiene su mp3? Vamos, que me parece que habra poca gente que no lo sea...

Por cierto, por si no os habiais dado cuenta todavia, esto es un fantastico meme, asi que queda la parte final, pasarselo a algun pobre incauto que pase por aqui. Los agraciados esta vez han sido: Sarinai y Javi H, aunque esta abierto a todos los que quieran hacerlo ;)

5 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Ayy que bonito esto, al parecer soy Geek total. Yo creo que en estos tiempos, todos, pero todos tenemos algo de geek, pues hay que correr detrás de la tecnología o esta nos deja. Ya me parecía que esto tenía cara de meme, jajaja. Se puede decir ya, que el que nunca leyó o hizo un meme no es un geek, jajaja!
Besos!

Sarinai dijo...

Hombre, pos este me apetece bastante hacerlo, aunque ya se que soy superfrikigeek, me resisto a reconocerlo, pero es así. Haber si me pongo manos a la obra.

Jose dijo...

Si Natalia? Tu tambien?
Pero es lo que dices, quien no tiene un poco de interes por las nuevas tecnologias? Y el blog, da tambien mucho puntos!! Aunque no es algo que se pueda considera como "cacharrillo" :p

Ah! Sarinai! Por eso te lo pase, jejeje. Ademas, que no es muy complicado, solo tienes que hacer una recopilacion de tus cosas :)

Anónimo dijo...

Juas! muy bueno el meme, a ver si saco un rato y le completo que ahora mismo estoy hasta arriba de historias.
Un abrazo!!

Jose dijo...

Vale Javi H, cuando puedas. Pero que no se te pase eh! No me vayas a fallar!! Confio en ti ;)