26/05/2007

Que poquito!

No pensaba escribir hoy dos entradas, pero las cosas surgen asi. Pero aviso, esta va a tratar de futbol...

Y a pesar de lo interesante que esta la lucha por el titulo (el Valencia a perdido y parece descolgase definitivamente mientras el Madrid ha ganado 3-1 al Depor y seguira lider) hoy he tenido la vista puesta un par de categorias mas abajo!

Concretamente en el grupo I de la 2ªB, donde esta encuadrado el Sanse. El caso es que durante todo el año ha hecho una buena temporada, pero el final ha sido de infarto!!

Resulta que a mitad de temporada no pudieron jugar un partido contra el Universidad de las Palmas (el Uni), por que el viaje perdieron las botas en la T4. Aun a pesar de los precedentes, en los que se habia suspendido el partido, le dieron el partido por perdido y ademas de una multa le quitaron 3 puntos...

Pero apelaron, y hace unas semanas le dieron la razon al Sanse. Le devolvian los 3 puntos y se jugaria ese partido contra el Uni, que se disputo entre semana y gano el Sanse 0-1.

Lo grande es que unido a los buenos resultados de las ultimas semanas, el Sanse quedaba 7º y en disposicion de luchar por el cuarto puesto que da acceso al play-off para subir a segunda!! O_O

Aun asi era dificil, en la ultima jornada (jugada hoy) tendria que vencer y esperar resultados de otros partidos, ya que tenia por delante al Uni y al Talavera, ya que el otro equipo que tenia por delante era el Puertollano con el jugaba en el estadio de Matapiñoneras.

El caso es que jugando, el Sanse se ha adelantado al Puertollano, cumpliendo sus deberes (acabo 2-1). Pero el Uni ganaba al Cobeña y el Talavera empataba con el Leganes...

Escuchando el partido por la radio, hemos saltado (mi hermano y yo) al escuchar que el Lega se adelantaba a poco del final!! El Sanse era 5º en ese momento y si marcaba el Cobeña entraria en el play-off!!!

Y de repente, cuando quedaban 5 minutos: "Penalti a favor del Cobeña", tension, emocion y.... GOOOOL!!!! GOOOOOL!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! El Sanse era 4º!!! :D

Pero la alegria ha durado poco. Un minuto despues el Talavera marcaba el empate ante el Lega, esfumando nuestra ilusion... El 4º puesto era para los manchegos... hasta que en otro minuto, marcaba el Uni, haciendo que sean ellos los que luchen por subir a segunda.

El Sanse ha hecho una temporada magnifica, y ha quedado 6º, igualando su mejor resultado en la historia, aunque aquella vez quedo lejos de cualquier opcion de liguilla. Hoy lo ha tenido, durante un minuto. Lastima! Por poquito, pero no podra ser, al menos este año.

Eso si, al menos esa plaza, le da derecho a jugar el proximo año la copa del Rey, a ver si se da bien ;)

AH! Y suerte al Rayo, que si ha entrado en la liguilla!
___________________________________________________________________
P.D.- Bueno, y hablando de deportes, mañana a animar a Alonso en Monaco!! Y si quereis buena informacion de F1, la encontrareis en Formulamania (Hay que aprovechar para promocionar, jejejeje :p)

No hay comentarios: