13/03/2007

¿Saltariais?

Ayer me quede un tanto sorprendido: Vi el video de un ex-compi que ha salto en paracaidas.

En un tandem, con un instructor detras, ¿sabeis como os digo? Pero es que no me lo esperaba. Conocia a alguien (es mas, el monitor que se tiro con el) y con algunos colegas se atrevieron a vivir esa experiencia. Y al parecer hasta le gusto, por que creo que esta pensando apuntarse a un cursillo y saltar el solo...

Yo llevo pensando hace mucho que eso de estar ahi "flotando", debe ser algo digno de vivirse, que debe molar sentirse por unos segundos fuera de la tierra...

Aunque nunca me lo he planteado seriamente. El caso es que verle me ha hecho pensar: ¿Seria yo capaz de hacerlo?

Por un lado esta esa sensacion que contaba antes... pero en contra mi gran valor. Si no me subo a las atracciones de feria o en el parque... ¿como iba a tirarme?

Aunque no se, tal vez si se dieran las circustancias adecuadas, algo similar a lo que le ha pasado a mi ex-compi, alguien que conoces que te anime, con colegas... pero no se, no creo que sea mi caso, asi me parece que no caere.

En fin, ¿y vosotr@s? ¿seriais capaces?

3 comentarios:

Azusa dijo...

No lo sé, la verdad, hace tiempo mi compi de piso y yo habíamos dicho que íbamos a hacer puenting o algo así antes de terminar la carrera y ya ves, nada de nada... pero no lo descartaría...

Sarinai dijo...

Teniendo en cuenta que me da miedo la montaña Rusa y de ahí en adelante, lo veo complicado.

A mí me gustan los riesgos que pueda controlar yo, un poquito, la moto, rafting, escalada.

Pero lo de depender de una tela o una máquina...

Gema dijo...

No yo creo que no saltaría, me parece mucho riesgo, el que por un fallito no lo puedas contar.