10/08/2006

Yo mato

Titulo: Yo mato
Autor: Giorgio Faletti
Publicado: 2005
Tiempo de Lectura: 13-07-2006 al 05-07-2006
Tamaño: 2867 paginas (PDA)
Otros datos:
Al parecer el autor se dedicaba a cantar y a otras actividades artisticas, pero las cosas de la vida... una embolia le alejo de los escenarios. A partir de ahi, comienza su aventura literaria, que le ha llevado a ser el mas vendido en Italia con esta, su primera obra.

Tal es el exito, que al parecer, se prepara para una adaptacion al cine. Veremos.

Resumen:
En el glamuroso Monte Carlo, una llamada telefonica a una radio es el preludio de un escabroso asesinato de famosos. El capitan Hulot, encargado del caso, intenta que Frank Ottobre, agente del FBI que intenta superar una depresion en el principado, le ayude debido a su mayor preparacion en estos temas. Poco a poco las llamadas a la radio se suceden, y tambien los cadaveres horriblemente mutilados...

Opinion Personal:
Llevaba un tiempo intentando buscar una novela de este estilo, con un asesino tan cruel y frio. Y la he encontrado. Ademas, ni por asomo podia imaginar su identidad.

Aunque tenga una subhistoria que no termino de ver clara... Pero mezcla el glamour, con la sangre, la musica, y un asesino que parece no cometer errores, todo ello de una manera Meditarranea, que hace que el libro este muy bien ;)

5 comentarios:

Dammy dijo...

Ultimamente casi cualquier libro que tiene cierto éxito en italia se piensa llevar a la gran pantalla... ¿A ver si les estará pasando a los guionistas italianos lo mismo que a los americanos?

En cualquier caso, gracias por la recomendación.

Un blogabrazo. ;-)

Azusa dijo...

No tiene mala pinta aunque no creo que me lo lea, más que nada por no hacerte caso y eso... ;p

Jose dijo...

Seguro que si Dammy, ultimamente el cine esta falto de ideas... aunque esta historia creo que si pegaria para una peli.... ;)

Ya lo se Azusa, si tu, por llevarme la contraria...

Anónimo dijo...

puez en lo personal me
encanto el libro y les recomiendo otro se llama los profanadores del amor autor:harold robbins
esta muy bueno

Jose dijo...

Me alegro que te gustara Anonimo, y tomo nota de tu recomendacion :)