06/06/2006

Mucho seis

Pues andamos hoy en un dia con muchos seises... algunos parece que se lo tomaron a la tremenda... pero vamos, no es mi caso. Y que la tarde en el curro haya sido asquerosa, solo ha sido casualidad. Mañana sera otro dia :)

Ademas, como podria ser malo, si cada dia queda menos para el comienzo del gran espectaculo. El viernes comienza el mundial, y España.... bueno, estara por Alemania.

¿Algo mas que contaros? SI! Que ya tengo nueva lectura. Le tenia entre uno de los posibles, vi que lo tenia una compi del curro, me lo recomendo... asinke ando con "La cena secreta" de Javier Sierra. Lo comence ayer, y ya ire contando como va la cosa. Que no solo de futbol vive el hombre!! ;)

5 comentarios:

Azusa dijo...

No, también vive de ceremonias satánicas, claro...

Anónimo dijo...

Vayavaya... la cena secreta... ayer salio el autor en la tele creo.
Pues a ver si te gusta y me lo recomiendas. Yo mientras, repasando "El caballero del jubón amarillo", que he conseguido rescatar desde lo altísimo de la librería de mi casa.

Gema dijo...

Uy q raro me sale esto de los comentarios, será motivo del título del post, jeje ; D

Gema dijo...

Uy q raro me sale esto de los comentarios, será motivo del título del post, jeje ; D

Jose dijo...

Si Azusa, y de muchas cosas mas :p

Pues Saitou, el resumen y demas, en la fichilla que pondre cuando lo termine ;)

Si, Sara le he visto alguna vez, es posible. Ademas, antes era el presentador un programa de misterio muy similar al del Iker en la cuatro. Es mas, creo que tenia algo de relacion, y hasta salia la co-presentadora y mujer del actual. Eso si, era en Telemadrid y por eso no te sonara :)

Si Gemuina, lleva el blogger un par de dias de lo mas raro esto. Tranquila. Y no te preocupes por el comentario doble... no se con quien me paso ayer lo mismo a mi :p