16/06/2006

Mas premoniciones

Si, por que despues de la de los años que daba vencedor a Brasil, leo que circula otra "profecia" sobre el vencedor del mundial.

Esta es del siempre recuerrente Nostradamus. El caso es que al parecer predijo que "cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzara los Pirineos con su ejercito" y que "Las legiones de Belcebu aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa", vamos que ni pintao para decir que iriamos al mundial de Alemania.

Pero es que sigue, por que acaba con "La destruccion y la derrota caera sobre los malvados. El Santo Grial volvera, con el Rey triunfante, a España". Vamos, que ya no hace falta que sigan jugando que nos den la copa (el santo grial) que es nuestra!!!

En fin, que seguramente esto, como en otras ocasiones, no lo escribio el frances por el siglo XVI, si no alguno que ha visto la oportunidad de hacer una gracia.

Es mas, leo en el periodico que otro vidente decia que hoy la sorpresa de los partidos seria Serbia y Montenegro... Lo malo es que los Argentinos se lo debieron leer tambien, y claro, no les ha pillado por sorpresa, facilitandoles hacerles un set en blanco (6-0) a los ex-yugoslavos.

Pues eso, que no me creo nada. Aunque oye, si cuela, y nos dan la copa... :p

6 comentarios:

Azusa dijo...

No, perdona, eso significa que nuestro Rey es el Anticristo y nosotros somos hijos del demonio y dominaremos Europa...
Si es que no te enteras de nada ;p

Jose dijo...

Me parece que no has leido bien Azusa, dice bien claro que se las legionees de Belcebu nos esperan alli, por lo cual, el signiicado no puede ser ese.

Pues ahora que lo dices Saituo, lo mismo es eso, que quiere desviar la atencion de ella.

Recuerdame que la proxima vez que quedemos lleve un crucifijo y agua bendita... :p

Gema dijo...

Umm, opi opa España ganará el mundial aquí tenemos que seguir creyendo en que sucederá el milagro, me puedo llevar unos cuantos capones, jeje. ¿Qué ponemos velas negras para que los equipos a los que se enfrente pierdan...?

Jose dijo...

Si Gemuina, yo estoy a tope con la seleccion, creo que se ve.

Pero no me creo nada de estas supersterias y eso...

...¿como dices que hay que poner las velas negras esas? :p

Azusa dijo...

Pero es que tú no te has leído la profecía de Nostradamus (esa traducción tuya es mala) ;p

Y por cierto, Saituo(jeje, mola más así) no tiene ni zorra de nada, ¿cúando te darás cuenta?

Jose dijo...

Y he uso la profecia segun la he leido. Ademas, seguro que ni ha habido traduccion... que venia asi de serie.

Y callate!!! Joer!! Que se le cruzan a uno las teclas y... Es que os poneis unos nombres mas raros!!! Mira yo, "Jose", que todo el mundo sabe como es. Os gusta mas complicaros!!! :p