09/06/2006

Espero que os guste

...el futbol!!!


Por que por si no lo sabeis aun, hoy comienza el mundial que se disputa en Alemania. Lo disputan 32 equipos representando a su correspondientes paises, y se enfrentaran en 64 partidos para dilucidar, en el mes que durara, quien es el mejor y tiene derecho a llevarse la copa.




Todas las selecciones lucharan por llevarse esta preciosidad. Pero solo uno lo podra hacer, justo dentro de un mes, el 9 de Julio.

Y mientras, toda la prensa, la television, la radio, y gran parte de internet vivira el mayor evento mundial de un unico deporte. Entre ellos, estara este mi blog, en el que seguro que dedico algun que otro post. Sobre todo relacionado con los partidos de España claro, pero intentare no ser muy pesado, ni obviamente sera el unico tema del que escriba :)

En fin, que espero que os guste, por que de otro modo, seguramente lo pasareis mal. O id buscando algo para pasar los dias, a vuestro gusto.

Nada mas, que ya ha comenzado a rodar el balon. Y que hasta JS se ha preparado a conciencia, y se ha acercado a Alemania a ver si los chicos de Luis necesitan una ayuda... ;)

"A por ellos, oe!!"


Y hablando un poco de futbol, ¿Como veo el mundial? Pues que se lo llevara uno de los de siempre. Brasil es la muy mas favorita para repetir. Pero... no se, eso de ser tan favorita. Ademas se juega en Europa, y eso no les suele ir muy bien a los sudamericanos. Pero bueno, favoritos son. Y Argentina es la otra unica no europea con opciones.

De las europeas, no podemos dejar de nombrar a Alemania. Una de las de siempre, de esas que al final siempre llega. Y encima en casa... pues eso, otra superfavorita. ¿Repetira final con los verde-amarelos?

Y veo tambien con opciones a Inglaterra. Tienen buen equipo este año, y me da que estaran en la pomada. Italia, como siempre, pasara llorando la primera fase y luego dara guerra. Francia incluso, aunque esta opcion la veo muy remota...

¿Y España? Pues mira, con que lleguen a cuartos, que es lo normal, creo que cumplen. Si hasta ahora no hemos conseguido nada mejor, no creo que lo hagamos ahora. Eso si, todo lo que no sea llegar hasta ahi, lo vere como una decepcion.

Y nada mas, ¿vosotros que opinais?

9 comentarios:

wave dijo...

Yo no opino na, que luego to se sabe :D

Anónimo dijo...

Solo decirte que te has vestido para la ocasion...jejeje

ainsss

una pregun

cuando acaba??
jajaja

nos vemos

Jose dijo...

Pues si Wave, luego todo se sabe y mejor estar callado. Es lo que yo NO digo siempre. Por que estoy callado claro :p

No Saitou??? Pos mala suerte. Tendras que aguntarnos a unos pocos millones de locos por 22 tios corriendo detras de un balon. Que te sea leve!!

No Is, es JS el que se ha vestido para el evento. Pero bueno, llegado el caso de que se hiciera algo grande... en fin, dejemos de soñar.

Un mesecito. Es poco, jejejejeje :p

Gema dijo...

Ains, pocos chicos hay que no les guste el futbol, de hecho conozco muy poquitos que no disfrutan viendo un partido de futbol.
Besos

Azusa dijo...

Pues no me he leído el post, si quieres el próximo mío no te lo lees y comentas sobre el tiempo o algo, así en paz...
Ya sabes que yo de fútbol, ni idea, ni ganas de tenerla

Besotes

Azusa dijo...

Oye, qué le has hecho a JS? te has deshecho de él? O simplemente lo tuneaste?
La verdad es que ya era horita, tanto tiempo con la misma ropa y tal...

Jose dijo...

Pues mira Gemuina, ahi tienes a Saitou... osea, que haberlos haylos :)

Pues no Azusa no, yo me lo leo todo, por que me intereso en las cosas de los demas, no como tu... :p

¿Y como que que hecho? JS simplemente se ha preparado para la disputa del mundial. Pero no te preocupes, que volvera a su ser cuando acabe. Ademas, siempre tienes ahi al pequeñajo de arriba, que es la de siempre, por si le echas de menos ;)

Azusa dijo...

Poz no, no interesarte en absolutamente todo lo que hacen tus amigos bloggeros no está mal... Si los intereses de todos fueran los mismos, menudo rollo, para eso sería unicamente amiga de mi clon... y pues, interesarme por el fútbol es un esfuerzo sobrehumano... Voy a hablar un día de uno de mis grandes intereses ocultos, la cría del murciélago hindú, o el libro de tiempo y espacio en la comunicación, a ver si eres capaz de leértelo, hombre...
;p

Jose dijo...

Anda que no Azusa!! Me lo leo y comentare, vamos!! Por quien me tomas, con todas las cosas que tengo yo que decir de la cria del murcielago hindu!!