30/05/2006

Al fin!

Por dios!! Que asquito de reunion la de estos dos dias. Como no teniamos cosas por hacer, pues mas. Y todo tan clarito como siempre. En fin, que si lo se no vengo, como decia el programa de la tele, del que seguro que no os acordais ninguno ("Atencion! Pregunta" :p)

Pero bueno, al menos me llevo la cena de ayer. Que no es que fuera expectacular, pero bueno, oye, con lo que salgo por ahi, algo es algo.

Y encima luego el resumencillo que nos ha hecho uno de los asistentes. Y nos cita para el Jueves otra vez... PUF!! Como que no me apetece nada. A ver si puedo escaquearme y tal.

Aunque luego, habra que ver. Por que estos bossys parece que se implican mucho, pero luego, son mu dejaos. Al menos con otros que he tratado. Que al final, si no te preocupas tu y vas detras de ellos, pues como que pasan. Total, ¿para que? En fin, que no que seria de esta empresa si unos que yo me se (que empiezan por infor y termina por maticos) hicieran lo mismo...

___________________________________________________________________
P.D.- Ni caso al post. Es que tenia que desahogarme un poco...

9 comentarios:

Azusa dijo...

Pues a mí sí me suena de algo ese programa, lo presentaba Arús con pelo???

wave dijo...

Perdona chatin pero yo si me acuerdo jejeje por lo menos del titulo, pero creo que el presentador no era Arús, sino el que presenta ahora saber y ganar... no es ese??? Esto parece un concurso leche jejeje

Anónimo dijo...

A mí me suena pero vamos ni idea de quien lo presentaba, además si era el de saber y ganar seguro que no lo he visto nunca porque a ese tío no lo soporto...
Y a propósito del "ni caso", pues ni caso a mi post de ayer tampoco. Es que me flipé con lo de la posmodernidad, las cosas que aprende una... Y de hecho tampoco estaba escrito con el afán de que lo entendiera nadie. Bueno, que tengo que terminar un trabajo, me voy, bye!

Jose dijo...

Vaya Azusa, no dudo de que te suene. Pero con el presentador me parece que te has colado...

...Por que si Wave, el presentador es el sempiterno presentador de concursos de sabiondos de la dos, que si no recuerdo mal, se llama Jordi Hurtado. Punto para Wave :)

Pues Sara, se lo habras oido a alguien. No creo que lo hayas visto, por que yo lo veia cuando era pequeño... vamos que no eres lo suficientemente vieja.

Nada, no te preocupes por tu post, todos tenemos nuestros momentos de flipadez ;)

Azusa dijo...

Quiero pruebas, de qué iba el concurso, cómo era, datos, fotos, etc etc...
(me lo creo porque la frase de: atención, pregunta... va unida a Jordi Hurtado sin duda, pero tengo curiosidad)

Azusa dijo...

Nada, me he puesto a buscar y he encontrado que Jordi Hurtado dobló a Epi en Barrio Sésamo, ya con eso, me quedo contenta...

Anónimo dijo...

Wave tiene razon es SABER Y GANAR y aun lo siguen echando en la 2... o al menos hasta hace bien poquito...

Yo tambien tuve mi primera reunion en el curro nuevo... resultado??? muuuuuu agobiadisimaaaaaaaa....
y encima me dije el jefe que como esta de baja, las tienen amenudo... una y no mas jajaja no kiero mas reuniones como esta, que ha durado 3 horas minimo y he salido mas que agobiada y encima no se a cuantisimas personas tengo que llamar...

Nos vemos..

Jose dijo...

Pues Azusa, las pruebas seguro que las puedes encontrar, buscas en google y...

...ves Azusa? Por una vez me has hecho caso. Y antes de que te diera el consejo!!! Yo busque algo ayer para cercirarme de no meter la pata... pero no sabia lo de Epi!!! :D

Bueno Is, las reuniones son un rollo... pero hay que mirar el lado bueno. Significa que tienes algo de responsabilidad. Y eso es por que confian en uno. ¿No? :)

Asi que nada, ahora a llamar a todas esas personas, que estaran deseosas de hablar contigo ;)

Jose dijo...

Ay Jose!! Palabro, palabro!!! jajajaja :p

Era cerciorarme no lo que he escrito claro.... Me lo digo yo antes de venga algun@ listill@