8 de abril de 2006

Que aburrida es mi vida!!


Tanto, que no tengo nada que contar...
:(

7 comentarios:

Eliza Doolitle dijo...

Seguro que sí... siempre hay algo que contar... y yo... necesito saber ;P

Jose dijo...

Si es que no hay nada Eliza...

Es mas, no se como he llevado tanto tiempo sin que os dierais cuenta. Esta siendo un fin de semana totalmente insustancial, aburrido, monotono.... ¿Quieres que siga?

Por eso, no hay nada que contar :(

Zambeze dijo...

Normalmente así paso yo la Semana Santa, de manera aburrida y monótona.

Jose dijo...

Pues vaya dos Zambeze, estamos apañados!

Nachete dijo...

Me parece que ya somos tres, yo tampoco tengo nada que contar últimamente :P

Jose dijo...

UFF!!!

Estamos que no salimos eh Nachete...

Eliza Doolitle dijo...

Pues vaya trío... Hay que salir y divertirse... Pero no demasiado ;P