03/04/2006

El clasico

El sabado fue el clasico, un Barca-Madrid del que se habia hablado poco, pero que dio mucho mas que hablar despues.

El partido empezo "normal", pero un penalti (muy discutible) y una autoexpulsion con el marcador encontra puso las cosas muy cuesta arriba. ¿Que quedaba? Cerrarse atras, esperar una oportunidad, y rezar para que no callera la del pulpo...

Y mira tu, que hubo una, Y ENTRO!! Ahi estaba el amigo Ronie para enchufarla dentro. Ahora otra vez es el mejor, no esta gordo si no fuertecito, y patatin y patatan... Que oportunistas somos!!!

Y los rezos tambien hicieron efecto. Aparecio San Casillas, y la porteria acabo impoluta (descontando el penalti claro!). Vamos, que tras como se puso el partido, la cosa no salio tan mal...

Peor suerte corrio el Atleti en su vuelta al Calderon tras el escandalo del "Botellon", y la verdad es que tambien hubo miga. Al final derrota por 0-3 contra el Celta. Y el Geta se salio! Fue a Pamplona y le casco 4 al Osasuna... con un par.

En segunda el Castilla tambien gano comodamente fuera al Poli Ejido (0-3) y el Sanse saco un punto en su visita al Rayo (1-1).

Y claro, hablando del finde, y de deporte :D (y van...)

2 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Oye pos sí: me dado cuenta lo que pone en el cartel de entrada, y efecSteve Wonder mi salud mental ya no es la misma :D . Pero no veas lo que me alegro :)

Jose dijo...

Ves Johny, si ya sabia yo. Por eso lo puse, para avisar... Pero bueno, mientras sea para bien :)