07/01/2006

Sabado

Si, es Sabado. ¿Lo sabiais? Seguramente si, sois muy listos :)

El caso es que es el ultimo dia para disfrutar. Ya que el Domingo... osea, esta bien, perooo... es distinto. Ya te tienes que preocupar del Lunes y eso... UFFFF!!! En fin, y si encima vienes de una semanita de vacaciones...


AGGHHHH!!!!


Es que llevo toda la semana haciendo el perro. Pero mucho. Creo que solo me ha faltado ladrar. GUAU! Ya no. Ya he hice el perro del todo...


Y ya se sabe, cuanto mas perro, mas se quiere perrear. Pero no es plan. A ver si el Lunes me levanto con otro animo, no se, de otra forma. Bueno, levantarme seguramente sera que no, pero vamos, al menos que a lo largo del dia vuelva a ser otro Jose. Un poco mas activo, con mas ganas de hacer cosas, con mas sangre.

Ya os contare.

5 comentarios:

Azusa dijo...

¿pero y cómo vas a hacer tú ahora sin poder levantarte a las 12h? ;-p

Jose dijo...

Pos me tendre que conformar con levantarme a las 7:00 :'(

Y luego recuperar los findes :P

"Chel" dijo...

pos yo creo q eso es algo comun a todos los seres de este planeta, jejeje, mejor no pensarlo xDDDD

un besito y feliz año!!^^

Mar Toscano dijo...

Oye, pero qué es esto de ir por ahí quitándole a la gente lo suyo? Aquí la única perra soy yo ¿eh? ¡¡Intruso!! ¡Fuera! Tú a madrugar, y a ver si a partir de ahora te hacen levantarte a las seis, pa que aprendas a respetar lo de los demás, hombre ya! ;>

Anónimo dijo...

enga no te quejes no te quejes....
aqui servidora no tiene vacaciones y me ves quejarme??? nooooooooo
asi que ya sabes...
ale a trabajar he dicho!!!!!!
y no te quejes que tu te levantas a las 7 y yo a las 5:45 de la mañana
besos