07/12/2005

¿Que os cuento yo?

Es que hoy, como que no ha habido mucho. Que hoy toy de puente y no curre. Y mi hermano me ha dejado un encargo para esta mañana. Amos!! Hacerme levantarme antes de las 10 un dia que no curro... GRRRR!!!!


Y luego acompañe a mi madre al rastrillo. Cargaos otra vez de frutas y verduras. En fins.


Pos na mas, ese ha sido todo mi dia.... Si pasa algo digno de reseñar en lo que queda de dia (si, seguro!) os pongo otro post especial. En fin, al menos mañana no tendre que madrugar :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo si que curre, pero no habia tanto mogollon de gente... y asi no pensaba mucho en ciertos personajillos... ya hablamos... toy un poco de bajon pero no porque tuve k trabajar, que conste...

Johnymepeino dijo...

Llega un momento en que pienso que la gente no puede vivir estando sólo bien. Parece que entonces sus vidas tengan menos importancia. Levanta el ánimo IS, piensa en el don de la vida.

Anónimo dijo...

Johnymepeino, cuando tengas el año como lo he tenido yo, entonces luego me cuentas a ver como estarias...