01/12/2005

Mes nuevo, libro nuevo

Comenzamos el mes de Diciembre, y mira tu por donde, he empezado otra cosa al mismo tiempo, un libro. Que ya iba tocando!!!

Y es que despues del Quijote, no habia empezado ninguno (QUE VERGÜENZA!) y era el momento. Ayer por la noche meti el libro elegido en la bolsa que me llevo siempre al curro. Asi podre leer mientras hago el habitual trayecto de tren hasta alli. No sabia cuando lo comenzaria, pero al final, a la vuelta, he podido comenzarlo.

Y ya tenia ganas!! Es que todo el mundo me lo puso muy bien. Gente del messenger, del blog, del curro... tanta peña de acuerdo, tiene que ser por algo. Pero hasta hace poco no me habia hecho con el (bueno, si pero no), y ahora pues ya ando con el.

Ya le hemos nombrado en otras ocasiones por aqui, asinke no voy a poner cual es (¿o si? :P)

En fin, que eso es lo mas destacado del dia de hoy. Y de ayer, aunque os agradezco vuestro apoyo, la verdad deciros que no ha hecho mucha falta. Ayer por la noche cuando escribi ya se habia pasado todo mal. Y hoy ya ni me acuerdo... Fue un rato malo, nada mas. Pero gracias de todos modos ;)

Y nada mas, que tenemos en finde encima!! Y encima la semana que viene ... :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi finde fue horrible joooooo

Azusa dijo...

El libro este, el de la sombra del viento, me imagino que es, porque lo pone al lado;-p, jeje... pues sí es cierto, todo el mundo está con él, pero yo ni sé de que va siquiera...

Mar Toscano dijo...

Buena elección. Yo me lo leí hace tiempo y me gustó bastante. Bueno, tampoco tanto. Las primeras... ¿cien? páginas me parecieron brillantes, escritas con mucho mucho talento, y la historia fantástica. Empecé a leérmela despacito para saborearla poco a poco, y eso que la historia empuja a seguir. Pero luego... El estilo decae un poco. Pero me gustó. No te digo nada más que al final sin querer voy a acabar descubriéndote que el asesino es el mayordomo ;>