15 de diciembre de 2005

Leer

Me parece que leer libros es importante. Te da un poco de cultura, te enriquece, te ayuda a no cometer falta ortograficas (bueno, eso dicen...) e incluso dando con el libro adecuado, lo normal es que lo pases bien, y disfrutes leyendo.

Yo normalmente lo hago. Disfrutar mientras leo digo. Supongo que es por que siempre intento buscar libros que sigan unos criterios, que me gusten.

En fin, el caso es que hay gente que no lee. No tiene ese habito, y por eso hay que fomentarlo mediante anuncios que lleguen a la gente. El otro dia me encontre en la web de Chavalina esta pagina sobre unos anuncios en Mexico, donde parece que la media es de un libro por habitante y año... En España, claro esta, tambien existen iniciativas de estas.

Pues eso, QUE LEAIS!!! Aunque si sacais un ratillo para pasaros por mi blog, siempre se agradecera ;)

7 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Ahora reparto La Regenta con los posts de vuecencia. Es que es invierno y apetece llegar pronto a casa, pantunflas, pijama, batín y leer algo que, además, inspire. ;)

Eliza Doolitle dijo...

Yo adoro leer. Ahora mismo me estoy terminando El ocho...

Johnymepeino dijo...

Jose ya sé que nunca optaré (por mi sueldo) a ningún aplet típico de geek pero (estoy en ascuas) ¿Qué coime de aparatito te ha regalado la empresa?. Si hijo sí, la envidia me está pudriendo por dentro. Un saludo ¿amigo? ;)

Jose dijo...

Ainsss....

Ya se que la envidia os corroe, o lo hara :P

Aunque eso si, el aparato no es regalado. Es de la empresa. Yo solo lo tengo usufructeado. Ademas, ya tengo todo el pack. SD de 1 Gb y otra tarjetita de color azul... Aunque desde el primer dia ya tenia algunos de sus complementos.

El chisme es este... No esta mal eh!!

A mi se me cae la babilla... :P

kaotot dijo...

Yo estoy contentísimo desde que me saqué el carnet de bibliotecas de Barcelona. Porque no paro de mirar libros y GRATIS! Jolines es lo mejor. Ahora estoy leyendo "el cuerpo" pero ya te volveré a visitar para decirte qué me ha parecido. Es una GOZADA de momento lo poco que llevo leyendo.

un abrazo

apoyo tu iniciativa. Yo ya no digo que se tenga que leer por cultura si no por placer porque leer es un placer

Johnymepeino dijo...

José, jopetas, le había prometido a los Reyes Magos en mi carta que iba a ser bueno. ¡Aught!. ¿Dónde vives en Madrid que cojo un vuelo charter, te atraco, y me vuelvo a mi pueblo con el PDA? :D

Menudo juguetito ;) Nhorabuena. Y gracias por ser tan condescendiente (y por lo de amigo: ya puedo decir que tengo uno en internet). Asias

Bohemia dijo...

Yo leo bastante, soy muy aficionada y disfruto con ello. Me enriquece y me hace vivir otras vidas...Me encanta leer, a que negarlo?

Buen post!