25/12/2005

Fum, fum, fum

Pues na, aki estamos, en pleno dia de navidad, sacando un ratillo para el mundo blog :D

Ayer ya os conte el plan. Vinieron mis tios y cenamos, no demasiado. Y la verdad es que aun asi me jarte... que poco aguante tengo ahora, antes me habria zampado el doble, peroo... la edad, que no perdona.

Tampoco se extendio mucho la cosa, y nos fuimos pronto a dormir. Eso si, como buen Domingo que es, me levante a las tantas :P

Luego fuimos a ver a una tia de madre, y comimos fuera. Al fin ese corderito que quedaba pendiente (y confirmando que ya no soy lo que era, lo que no se si es bueno o malo...) y vuelta a casa.

Luego, mientras mis padres iban de visita, mi hermano y yo hemos estado viendo una peli en DVD, "Matrix Revolutions" con la que me hice hace poco para terminar la coleccion.

Y ya... pos a pensar en mañana, que quieras que no, vuelve a ser Lunes. A pesar de haber sido un dia mas largo, este finde se me ha hecho corto... cachis!!!

En fin, ya vamos pasando algunas fechas de estas, aunque solo las primeras.... :P

1 comentario:

Johnymepeino dijo...

Ja, ja, ja, ja "la edad no perdona" dice ja, ja, ja, ja... qué bobo ;)