15/11/2005

Reunioning

Sip, eso es lo que me espera los proximos dias...

UF!! Mañana viene gente de otras provincias a ver el programa en que he (hemos) estado trabajando ultimamente. En fin, como son de casa, la cosa no creo que sea muy... pero vamos. Tengo el dia echao.

Y el Jueves otra. Que iba a ser hoy, pero ayer no dijeron que lo dejabamos para mañana. Esta es con... con... es que la relacion con esta otra empresa es rara. No son cliente. Ni proveedores. ¿Colaboradores? Algo asin. Nuestros clientes y los suyos son los mismos, y por eso estamos relacionados.

En fin, que toca visitarles en su casa. En parte me apetece, sobre todo conocer a algunas personas, de esas con las que has hablado mil veces por telefono, o escrito un millon de mails (todos profesionales claro!) pero al que no has llegao a poner cara.

Imagino que los podre ver entonces. Vaya semanita de "conocer" gente que llevo, por que el Domingo pasado... ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso a conocer gente!!!!
yo es lo que hice ayer, pero no profesionales jajaja.... en modo pasatiempo jajaja por un chat... jajaja
es que me aburria y tambien porque taba depre porque.... no me han llamado y no se si lo haran en lo que resta de semana...dijeron k el lunes o el martes, pero se puede atrasar la cosa, asi k hasta el viernes no pierdo del todo la esperanza aunque queda poca, si en los dias que dijeron que iban a llamar no me han llamado...
besos
suerte en tus reunionings!!!

Azusa dijo...

Tal y como has dicho lo de los colaboradores, parecen la competencia(q sus clientes y los vuestros son los mismos), pero me supongo que no ofreceréis los mismos servicios...jejeje

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Y a quien conociste el finde? Eso te lo callas eh? Anda que no eres listo tú ni na