12 de noviembre de 2005

Repesqueando

Y es que hoy es partido decisivo (nº un quintillon setecintos ochenta tres mil millones cuatrocientos quince, uno arriba, uno abajo, parte I) para España.

Nos jugamos, nada mas y nada menos, que durante el año que viene tener algo que ver por la tele en el verano. Y es que el mundial, sin estar representados, iba a ser un peñazo.

No faltamos a uno desde el 74, por lo que llevamos 7 seguidos (Argentina 78, España 82, Mexico 86, Italia 90, USA 94, Francia 98 y Corea-Japon 2002) con mejor o peor suerte (mas bien lo ultimo...). Es decir, tanto que yo no he visto un mundial sin nosotros. Pero eso esta en peligro.

Y es que la fase de clasificacion fue penosa. Con Aragones no hemos perdido aun, pero se ha empatado demasiado. Sobre todo en casa. Y ahora, pues toca pegarse con Eslovaquia por un puesto que debimos haber conseguido hace tiempo. En principio semos superiores (tambien eramos mejores que los del grupo y mira) y deberiamos ganar a este pais, parte de extinta Checoslovaquia, y del que el jugador que mas me suena era Dubovsky (del que vi en directo su ultimo gol) no estara en el campo.

Seguro que no sera facil, pero confio en que nuestros chicos (por que hoy son los chicos de todos!) consigan un buen resultado para la vuelta del Miercoles.

Por cierto, he leido que alguien ha creado una iniciativa para poner letra al himno, y poderlo cantar mientras suene en el evento... No se, no me veo yo... Nuestro himno es asi, sin letra, especial y diferente del resto, ¿Por que cambiarlo?



--------Final----------------------------------------------------

5-1 :)

2 comentarios:

Eliza Doolitle dijo...

Pues me alegra que España ganara anoche, la verdad es que yo tampoco he vivido un mundial sin que jugara España (teniendo en cuenta que yo soy de la época de naranjito... pues, calcula).
Con respecto a lo que dices del himno, escuché algo en la noche hache (claro está, en plan humor), pero si hoy en día buscamos una evolución en todo (una separada puede ser princesa de Asturias, una mujer podrá reinar, acabaremos teniendo clones por todas partes....) porqué no puede evolucionar el himno y ponerle una letra molona?, algo que nos caracterice cuando nos den la patada en el mundial (cosa que siempre nos pasa).
Escuche una vez en la radio, cuando Javier Clemente era el entrenador de la selección española, que España era en los mundiales como las fotos de las hamburguesas del Mc Donalds, super despanpanante en la foto... y una mierda cuando te la sirven.
Esperemos q en Alemania no nos pase eso.
Creo que hoy ya he hablado demasiado no? Si es que cuando me pongo...
P.D.: Tranquilo, no le diré a nadie las palizas que te meto al parchís ;P

Jose dijo...

Nada, tranquila puedes ecribir todo lo que quieres ;)

Del Mundial, mejor no hablar... hasta el verano que viene. Pero vamos, no creo que podamos hablar de ser favoritos, malavola palabra que a veces acompaña. Ya habra tiempo.

P.D.- Gracias por dejar lo de las palizas entre tu y yo :)