20/11/2005

Despedida alegre

El viernes fue el ultimo dia de una compañera de la oficina. No era de mi departamento, pero la teniamos pegadita y aunque siempre era el foco de nuestras bromas, siempre se las tomaba bien. Siempre estaba de chachara con nosotros. Nos llevamos muy bien con ella.

El caso es que ha encontrado otro curro. Ha visto que era lo mejor para ella, y acepto. El viernes se despidio de nosotros, y hasta invito a unas cañas despues de salir a los mas cercanos.

Algunos estaban a punto de echar una lagrimilla. Pero yo no. No por que no me apene su marcha, la echare de menos claro!! Pero se que le ira bien, y que se va para mejorar. Estaba alegre por ella!!

Ademas, nos ha prometido que seguiremos sabiendo de ella. Eso espero. QUE TE VAYA MUY BIEN ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me uno, aunque no la conozca, que la vaya genial....
a mi tambien me gustaria que me fuera genial y encontrara un curro ya!!!!!!
ainssss que hartura tengo...
besos

Azusa dijo...

A mí las despedidas siempre me parecen tristes, porque al final la mayor parte de las veces terminas por verte mucho menos con la otra u otras personas, (vaya pesimista que estou hoy...) y eso me fastidia muchísimo

Johnymepeino dijo...

Es lo que tiene el trato con humanos. Los que nunca salimos de nuestro cubículo (perdon por el acento, se me había olvidado que los odias :D), tenemos la inmensa suerte de estar ahí cuando la gente viene (poco) y no sufrimos ya cuando se van. Ellos en cambio sí porque viven para/por alguien, siempre alguien. Un saludo y me lo he pasado muy bien leyendote.
Saludos multicolores.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

YO estoy de acuerdo con Azusa, al final, siempre acabas echando de menos a la otra persona y viéndola mucho menos aún. Eso me pasa a mi con la Mosky!!!

Jose dijo...

Claro Eliza, la echare de menos. Y esta claro que la veremos mucho menos. Pero la cuestion es que todo aunque perdamos, ella sale ganando. Por eso estoy alegre ;)