10/10/2005

Un finde sin liga

Aunque hubo futbol claro!!

Y es que se disputo el partido entre Belgica y España valedero para la clasificacion del Mundial del año que viene en Alemania. La trayectoria de España esta siendo, como decirlo finamente, MALA.

No es comprensible como ante unos rivales tan, a priori, asequibles esta sufriendo de tal manera para conseguir llegar al mundial. Es mas, a dia de hoy, no la tenemos nada clara. Una victoria el Miercoles ante San Marino (de no lograrlo no merecemos ni ir al mundial de chapas!) nos daria la segunda plaza, y una bonita repesca para ir hasta Alemania. Hay posibilidades de llegar directamente, siempre que no gane Serbia, pero yo no me haria muchas ilusiones...

Y eso que, menos mal, el partido de Belgica se saldo con victoria. La primera parte fue mala. La segunda solo cinco minutos, en los que se marcaron los dos goles del Torres a pase de Reyes, dos chicos que llevan jugando años juntos en las selecciones inferiores.

En fin, veremos como acaba esto en unos dias (o al menos parte, si se confirma la repesca). Pero la cosa no esta para tirar cohetes. Imagino que si nos clasificamos no iremos como favoritos, ¿no?

Tambien hubo Formula 1. Gran Premio de Japon. Una buena carrera de Alonso, lastima que la estrategia no le permitiese luchar por la victoria esta vez. Pero de eso, ya escribi, y no es plan seguir aqui.

En fin, ¿es todo? Pues nooo. Queda el Sanse, que en 2ªB, y fastidiandome el titulo, si hubo liga. 0-0 con el Melilla, un resultado un poco flojo en casa, pero bueno teniendo en cuenta que el Melilla esta de los primeros, y que seguir sumando es importante, no nos quejaremos mucho. De momento cuartos, muy por encima de lo esperado. Haber si lo mantienen :D

__________________________________________________________________
P.D.- Por cierto!!! Me han copiado el cuadro de resultados de la carrera tal cual!!! No, no me enfado. En parte me siento honrado de que sirva para algo mas, e hicieron una Referencia. Ademas, yo tambien lo copio y hago algun pequeño cambio, jejeje :)

1 comentario:

Azusa dijo...

hola Jose, solo me paso para saludar y ver qué tal todo...
Un besote