7 de octubre de 2005

Pensamientos

A veces, un pensamiento cruza tu cabeza por un segundo. Y ese jodio pensamiento queda ahi. Sigue dando la tabarra una y otra vez, solo si estas a lo que estas, puedes librarte de el, pero claro, no siempre es asi.

Estos pensamientos pueden servir tanto para animarte como para todo lo contrario. Te pueden llevar a estar euforico, a que el contra-pensamiento aparezca y te de un bajon.

Ademas, el cerebro no deja de enviar pensamientos. Uno tras otro. Muchos no pasan de ese segundo de vida... pero alguno de los otros quedan.

Y claro, luego estan que sean correctos o no, y que no te crean expectativas o falsas esperanzas. O te hundan sin motivo. Todo eso y mas, por unos pensamientos, que seguramente solo sirven para comerte mas el coco.



En fin, creo que pienso demasiado...

___________________________________________________________________
P.D. - Ya. No os habeis enterado de nada verdad? Yo tampoco :P

4 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Los pensamientos son como bichos viajando en nuestro cerebro, picoteando la razón y las ganas, así modifican la conducta según su fuerza y naturaleza.

Total sin pensamientos que haríamos??

yo digo que nada, así que benditos malos pensamientos.

Elva*

wave dijo...

Pues yo creo que algo si entendi, y como sea lo que yo entendi espero que eso ya pasase, eh! Hablamos.

MiSoJoS dijo...

Yo si, estas hablando con una experta de comerse la cabeza... :S y hoy estoy asi, resacosa y comienzome mazo la cabeza

Elortegui dijo...

Me parece que entiendo más de lo que piensas, pero es que da esa sensacion debido a que es dificil de expresar con palabras por muy buen escritor que seas.

Por cierto, de mi todo bien, lo unico es que estoy muy ladillo con la web, eso es todo, tanquilo

Talue!!!