31/10/2005

Noticias Frescas

Pues vereis, no actualizo desde el viernes, mas que nada por que no tenia ganas, para que nos vamos a engañar. Es que eso del finde... por que solo era un finde para mi. Y es que NO he sido uno de los afortunados que han tenido puente por la festividad de mañana.

Posiblemente no escribi porque tampoco tenia un tema. Pero eso ha cambiado. Desde la noticia del dia, pasando por la nueva decoracion de la estacion de tren, los nuevos billetes de 1 y 2 uros que quieren sacar. Sigo teniendo pendiente la fichilla del Quijote. Incluso puedo continuar con mis memorias... Peroooo es que es Lunes. Ya sabeis, es que uno es un poco pesado, y cuando la pilla con algo, pues eso, que sigue con ello. En fin, que de los otros temas, algunos iran saliendo estos dias. Otros... quedaran ahi por siempre. Ahora, vayamos al grano.

Jornada 9, que va precedida de la 11. Cosas que pasan. Tras la victoria en feudo verdiblanco, el Madrid parece que sale de la crisis. El Jose estara contento...

Pues mire usted, que va a ser que no. Primero por que entre semana se perdio con rotundidad en Coruña. Y luego por que contra el Betis, ganarse se gano, pero vamos, es que lo unico con que podemos quedarnos de esos 90 minutos... Ademas mañana vuelta a la Champions. A Noruega para jugar contra el Rosemborg. A ver que sucede. Ya veremos.

Tambien gano el R. Madrid Castilla. 2-0 en casa, estrenando un triunfo (por fin!!) la ciudad del madridismo.

Como siempre, tambien una ojeada a la 2ªB. El Sanse empato fuera con el Mostoles. Puntito a puntito... a ver. En mitad de tabla.

Y que mas?? Puesss no se. Tal vez lo de Dani Sordo, que ha ganado el campeonato junior de Rallys (otro triunfo español en el mundo del motor tras los exitos de Alonso y Pedrosa!). Dicen que es el sucesor de Carlos Sainz... Veremos, pero bueno, lo digo para que nos vaya sonando el nombre. Si gana para poder decir que le conociamos. O para... en fin, ya sabeis que semos demasiado dados a subir a alguien, y luego si no consigue exitos... A ver si no es el caso.

¿Algo mas? Pues no. Creo que ya no. Que a disfrutar de mañana que es fiesta :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas???
pues que JAVIER CLEMENTE vuelve a entrenar a mi equipo... el athletic de bilbao... que a ver si lo saca de la que se ha metido en fin.. tambiem mi equipo esta pasando por una muy mala racha como yo...
AUPA!!!

wave dijo...

Odio tus resumenes del futbol, sobretodo si ha ganado el madrid