04/10/2005

La respuesta

Pues si, no ha sido necesario dar mas pistas para la frasecilla "Si juegas con el mejor, pierde como los demas..." pertence como bien dijo Is, a la pelicula "Hackers". Aunque...

No es solo una pelicula. Yo la conocia del libro, donde por cierto, la frase es ligeramente distinta ("Por meterte con el mejor, muere como todos los demas...").

Portada de mi ejemplar

Esta es la frase del primer ciberencuentro entre Dade, tambien conocido como "Zero Cool" y ahora como "Crash Override" (nueva identidad de un joven que ha estado años sin tocar un ordenador tras intoducir un virus en Wall Street a los 11 años) y otro hacker llamado "Acid Burn" alias de Kate (niña pija que tambien vive entre ordenadores y va a su mismo instituto)

No os cuento mas, que luego todo se sabe. Os dejo este link sobre la peli (el cartel es practicamente el misma que de mi libro, o viceversa :P) y donde por cierto, el papel de Kate esta protagonizado por una entonces joven actriz de la que seguro habeis oido hablar (esos ojos tal vez la delaten :D)

¿Premio? Pues no habia pensado nada... ademas, la cosa era saber de donde venia la frase, no averiguarlo ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no hay premio vaaaaa buuuhhhh jejejeje
es coña!!!
bueno tengo que decir desde que lo vi ayer estuve un rato mirando bueno investigando, aunque no tarde mucho, eso si me meti en unos cuantos foros, eso tambien se valia no???
ademas yo no habia ni leido ni visto la peli, asi que no lo he podido mirar de otra forma que no fuera por internet.
besos

wave dijo...

Pues yo no se que tiene esa pelicula, pero me encantó, de hecho creo que la tengo grabada por algun sitio :D