20 de octubre de 2005

Juan

Hace unos dias llevaba tiempo rondando la idea de enviar un correo a Juan. Es un ex-compi de la antigua empresa, coincidimos en el proyecto de la que es ahora mi empresa. El salio antes del proyecto por que mi ex-empresa (cuanto ex hoy por aqui!) le necesitaba en otro sitio, y en el proyecto ya sobraba gente... que bueno!

En fin, al final los que no quedamos, aguantamos. El termino en donde estaba y... era una mala epoca. En fin, acabo en el paro. Ha estado mucho tiempo en esa situacion, y hoy tras (por fin!!) escribirle y contestarme, me ha contado que lo ha encontrado.

Ahi anda el tio! Liado con C# y .Net, en fin, que me he alegrado mucho de que le vaya bien, y queria reflejarlo aqui aunque no lo lea nunca. Ahora solo queda que algun dia quedemos a tomar unas cañitas para celebrarlo :D

3 comentarios:

wave dijo...

Cuando te pones a escribir en este plan no hay quien se entere...

MiSoJoS dijo...

Yo si me he enterado jeje
bueno a ver si te cuento yo que empiezo a ser una curranta y lo pones tambien jaja
un beso
ayer no me conecte porque tuve movida con mi padre, en fin, ya sabes, lo de siempre
venga un beso
nos vemos

Anónimo dijo...

Post your Ad to everyday after that, you'll also be able to generate a Viral Traffic Streams absolutely FREE!