26/09/2005

Sobre los Quark y demas particulas subatomicas


¿De verdad os creis que voy ha hablar de Quarks despues del finde deportivo que ha habido un lunes? Que poquito me conoceis... En fin, por si os interesa, o si alguien ha buscado Quark y ha llegado hasta aqui, os dejo este enlace para que no hayais entrado en vano.

Pues si, y es que este finde ha habido de todo: Ciclismo, Baloncesto, Motociclismo, Tenis, Futbol... y por supuesto Formula 1. Vaya findecito que nos hemos pegado!!!

Se disputaron los mundiales de ciclismo en Madrid. A pesar del engorro de los cortes de trafico, el balance es bueno. Tres medallitas de plata. Joane Somarriba e Ivan Gutierrez en contrarreloj, y Alejando Valverde en la carrera el linea. Durante unos momentos estuvo Perdiguero por alli, pero mi paisano no pudo llegar al momento decisivo en carrera. Cachis!! Pero el resultado ha sido bueno :)

Los Europeos de basquet de Serbia empezaron la semana pasada, con muchas esperanzas para España tras vencer a los locales, campeones del mundo para mas señas. Pero luego se desinflaron un poco. En los cuartos, hubo mucha suerte contra Croacia. Y contra Alemania y su super estrella de la NBA Nowitzki, aprovechando que la nuestra estaba comentadolo para la tele, nos dejo fuera de la final. Y por el bronce, mejor no hablar. Pero bueno, entre los cuatro primeros y clasificados para el Mundial, solo falto la guinda... :|

De las motos... PUF!! Para olvidar. Guibernau y Pedrosa por los suelos... Solo podemos destacar la victoria en el mundia de Rossi. Lleva 7 titulos el tio (5 en la maxima categoria!) y esta claro que no tiene rival. ¿Probara en la F1? :(

En Italia disputaba el equipo de Copa Davis una eliminatoria por mantenerse en la elite... algo a lo que no deberia llegar un equipo que fue campeon el año pasado. La encerrona nos puso en apuros, el sabado ibamos por debajo... pero Nadal y Ferrero dieron la vuelta a la eliminatoria y el año que viene, podremos luchar otra vz por el titulo :)

FUTBOL claro! La verdad es que se dio bien (para mis preferencias claro!) El Madrid vencio al Alaves, con un Ronaldo que demuestra que cuando se pone, se pone. Ademas, el Sanse volvio a la senda de la victoria (2-0 al San Isidro) y se situa 3º en el Grupo I de la segunda B. Haber si con la tonteria.... :D

Y Formula 1 en Brasil.... ¿que puedo decir? Ya esta todo dicho. FELICIDADES ALONSO!!! :D

Algo mas??? Seguro que si. Que algo me he dejado, pero es que no me dio para mas, cosas que pasan. En fin, que espero que hayais disfrutado tanto como yo :)

9 comentarios:

Bridget dijo...

jo mío eres el marca! No has pensao echar el curriculum en un diario deportivo???

Jose dijo...

Ay Bridget!!! Te veo un poco despistada eh!!!

Para el Marca no, pero puede que publique pronto en otros sitios ;)

Ya os seguire contado....

Martushka dijo...

tiooooo! casi lloro de emoción con nuestro asturiano preferido joer!
El resto de los deportes como que no me han llegao porque he estado de viaje, pero contigo siempre nos mantenemos informados!
;)

Azusa dijo...

Olé nuestro Alonso (tengo a los colombianos de clase todo "picaos")
Y lo de los Quarks, sólo sé de ellos por el libro de Rescate en el Tiempo de Crichton (por cierto, muy entretenido, no como el bodrio de película que hicieron con él)

Gema dijo...

Hola Jose,
solo sabía lo de Alonso, qué grande!! y lo del mundial de ciclismo, del resto estaba poco puesta, el resumen deportivo del fin de semana que has hecho me ha encantado, muy completo y en unas líneas nos has empapado en condiciones a los que como yo no supiéramos del resto.

Anónimo dijo...

sos un coño perra

Anónimo dijo...

sos un invesil al decir
huevadas en una paguina y hablar de
cosas que interecen en otras palabras vete a la mierda
cojudaso

Anónimo dijo...

debes escribir cosas que balgan la pena no huevadas

Jose dijo...

Veras Anonimo, me hacen mas daño a la vista tus faltas de ortografia (¡Y lo digo yo!), que tu opinion. Asi que para malgastar mas tiempo en contestarte...