14/09/2005

Regresa Andreu

Pos si. Anoche regreso uno de los pocos programas salvables de la television actual. Y es que el humor de "Buenafuente" es distinto. Y no entra en lo chavacano y carnaza de otros programas que coexistian en horarios similares.

Solo hay algo que no me gusta. El indecente horario a que se emite. Demasiado tarde, mas para el tipo de programa que es. No se habla en demasia de cosas que puedan herir la sensibilidad de los menores para que tenga ceñirse a ese horario. OjO!! Y lo digo yo que me acuesto tarde... teniendo en cuenta el madrugon del dia siguiente, por que conozco mucha gente que hace horas que estara durmiendo, cuando yo, como aquel que dice, acabo de cenar...

En fin. Que volvemos a disfrutar de los monologos del presentador, o del ya mediatico Neng desde ayer, o muchos otros personajes salidos del programa :D

Por cierto, ayer les dejaba una noticia curiosa, y hoy les dejo otra. Y es que parece que el reggaeton no tiene fronteras... pobres nipones!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal??
bueno cambie de direccion del messenger esta mañana, te mande un mail... bueno os lo mande a todos mis contactos de correo jeje... ;)
ya te contare por que lo cambie..pero kizas te lo huelas...
aficcionado a buenafuente????
en la musica no hay fronteras jeje