18/09/2005

¿Quien es Jose? (y 5)

Retomando las memorias de Jose (ver anteriores 1, 2, 3 y 4), seguimos con un nuevo capitulo. Continuando donde lo dejamos, al empezar el modulo...

Como os conte entre casi de rebote. No sabia muy bien que me iba a encontrar, que asignaturas tendria, que... vamos apenas nada. Mi idea era estudiar los dos años que se componia el modulo, y luego pasarme a la carrera, si la nota me daba.

El primer dia empece bien, llegando tarde. Es que ademas tenia que adaptarme a empezar despues de comer, ya que tenia turno de tarde.

Habia un monton de gente el primer dia. Imagino que como yo, sin saber bien que era lo que ibamos a aprender. Porque mucha de la gente que comenzo el modulo, empezo a desaparecer poco a poco. Creo que debimos llamar a Mulder y Scully...

Al final llego un momento en que quedamos los que quedamos. La verdad es que imagino que pensaban que era otra cosa. Mas sencillo. Yo tuve algo de suerte.... bueno tener, tener.

Habia dado algo de informatica en BUP. Poco, pero bueno, sabia que era una variable. Al menos tenia ese concepto. En fin, una pequeña introduccion al mundo de la programacion. Algo que muchos no tenian, y acabo por superarlos.

Yo, con esas pequeñas nociones, encontre que eso de programar se me daba bien. Muy bien. Y me molaba. Hay veces que eso ocurre, que lo que te mola se te da bien, o lo que se te da bien te mola. Nunca se en que orden se produce.

Bueno, el caso es que en primero, se dio muy bien y pase a segundo sin dificultad :D

En segundo eramos menos, muchos de los que se mantuvieron no pasaron, pero el bloque de amigos que habia hecho, pasaron casi todos. Segundo tampoco se dio mal, y me demostro que aquello podia ser lo mio... Aquello a lo que habia llegado de rebote. ¿Curioso no?

Tmbien empece a cambiar mi idea original. Pense que pasarme a la carrera, y dar mate, fisica, ingles,... tras dos años sin verlo seria duro. Ademas, tenia las practicas del ultimo trimestre. Por que en segundo solo se va a clase los dos primeros trimestres, el tercero, si has aprobado todo, es de practicas en una empresa. Pense que tal vez era mejor curtirse en el mundo laboral.

Hice las practicas. Ademas, casi todos los amiguetes fuimos a parar al mismo sitio. No es que fuera una empresa grande, pero nos dijeron que cogian a la peña tras las practicas, nos pusieron los dientes largos y... Al final fuimos bastantes alli a la "entrevista", y muchos acabamos haciendolas alli.

Las practicas en si fueron un poco asin. Al principio no teniamos ni sitio ni nada. En fin, que las practicas fueron un poco churro. pero las acabamos, obtuve el titulo, con buena nota (la suficiente para meterme en la carrera) y... os dejo con la duda hasta el proximo capitulo :P

2 comentarios:

Azusa dijo...

Yo tb caí en el 3d un poco de casualidad, estudié la Licenciatrura de Publicidad (y me gusta, pero no me apasionó) y empecé a hacer tonterías en plan diseño gráfico para algunos trabajos q nos mandaban en la Facultad. Vi que me gustaba y pensé, ¿por qué no hacer lo mismo en vídeo en plan FXs? Así que empecé a estudiar sobre FXs y 3D y ahora lo adoro...

Sarinai dijo...

Yo tb iba de tarde...